Daniela Álvarez, la destacada presentadora colombiana que cautivó al público con su belleza, carisma y sobre todo valentía, volvió a ser el centro de atención en las redes sociales al compartir una experiencia que le hizo desear más que nunca “tener sus dos piernas”.

Lenard Vanderaa pasa la página con Daniela Álvarez: el actor español encuentra el amor junto a la hermana de la ex Miss Universo Colombia Paulina Vega

La vida de la exreina de belleza dio un giro inesperado en 2020, cuando sufrió una isquemia que la llevó a perder parte de su pierna izquierda. A pesar de este desafío, demostró una admirable fortaleza y valentía al enfrentar esta adversidad.

Daniela Álvarez frustrada por no poder esquiar

La querida conductora compartió con, sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, una extensa reflexión sobre un viaje que realizó a Australia junto a su hermano para disfrutar de la nieve y practicar esquí.

Publicidad

“Trotar no es fácil, se cansa el muñón, pero mi prótesis hacía el trabajo”: Daniela Álvarez vuelve a correr y llora al llegar a la meta de la mano de su hermano en un nuevo logro

Álvarez comenzó explicando que llegar hasta el Monte Buller había sido un desafío emocionalmente difícil para ella.

Reveló que tenía muchas ganas de disfrutar de un día de esquí junto a su hermano, pero al llegar se encontró con la falta de equipo adecuado para personas con limitaciones físicas. Como resultado, tuvo que conformarse con quedarse en una terraza.

“El Monte Buller en Australia es un lugar privilegiado para esquiar. Al llegar, desafortunadamente no tenían esquís adaptados para personas con discapacidad, por eso lo que pude hacer fue sentarme dos días en la terraza de un café, viendo a miles de personas esquiar en la montaña”, explicó.

Publicidad

Contó que, a pesar de sentir tristeza o frustración, decidió enfocarse en el lado positivo de la situación y agradecer a Dios.

“Me falta una pierna, pero todos los días que me miro al espejo recuerdo lo valiente que fui”: Daniela Álvarez posa en bikini y deja ver la gran cicatriz que quedó de su cirugía

“Tenía un deseo enorme de tener mis dos piernas para esquiar, pero en vez de ponerme triste, quejarme o lamentarme, le di las gracias a Dios por haberme permitido ver a mi hermano esquiar por primera vez, haberle enseñado lo poco o mucho que yo sabía, acompañarlo desde aquella terraza para aplaudirlo, mientras veía esa felicidad en él y en todas esas personas, una felicidad que alguna vez yo también sentí”, expresó.

Publicidad

Daniela también aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud hacia un amigo que la invitó a esquiar meses antes de su amputación. Además, resaltó que en la vida las cosas no siempre suceden como uno desea, pero lo importante es verlas desde otra perspectiva.

‘El milagro es la vida y hay que vivirla al máximo con gratitud, amor, pasión y esperanza’, dice Daniela Álvarez, la exMiss Colombia que inspira tras perder su pierna izquierda

“Esto me recuerda que en la vida las cosas no son tan cual como nosotros queremos o esperamos, hay muchas situaciones que no deseamos, que no pedimos o que ni siquiera imaginamos que podrían pasarnos, y aunque duelen o nos incomodan, son las que más nos forjan como personas mostrándonos que no tenemos el control de lo que sucede y que lo que sí podemos decidir es abrazar la dificultad desde el amor, tratar cualquier situación difícil con amor, y entonces las transformamos, convirtiéndolas en bendiciones para nuestras vidas”, puntualizó.

Esta confesión sincera y vulnerable resonó en sus seguidores, quienes admiraron su honestidad y empatizaron con sus sentimientos. Su publicación obtuvo más de 168 mil “me gusta” y superó los mil 500 comentarios. (E)

Te recomendamos estas noticias