Dayanara fue una de los artistas que se presentaron la noche de ayer, jueves 9 de mayo, en una fiesta en una finca de vía a la costa, donde la Policía realizó un allanamiento. En este se detuvo a Jacobo Bucaram, hijo del expresidente Abdalá Bucaram, y a tres personas más.

“Buenos días, mi familia hermosa. ¿Cómo están? Espero que súper bien. He recibido muchos mensajitos preguntándome cómo estoy y cómo está mi equipo. Gracias a Dios todos estamos muy bien, los quiero mucho. Gracias por siempre estar pendientes de mí y de mi música”.

‘En esa fiesta estaba el doble de Gilberto Santa Rosa’: imitador del ‘Caballero de la salsa’ afirma que él cantó en fiesta donde hubo operativo

Eso fue lo que expresó la cantante en una historia publicada en su cuenta de Instagram como respuesta a cuestionamientos e interrogantes por su participación en la velada.

Publicidad

Ella ya se había retirado del evento cuando se dio el procedimiento policial ocurrido a las 03:00, mientras cantaba el artista principal invitado.

Gilberto Santa Rosa no está detenido en Ecuador: ‘Yo estoy en Boston recibiendo un homenaje’

En el lugar de eventos se desarrolló una fiesta de cumpleaños en la que había más de 250 invitados, entre ellos, personajes de la TV ecuatoriana. (E)