Aunque desde agosto del año pasado, Denisse Molina reside junto a su familia en Tailandia (sudeste asiático), su corazón sigue estando conectado a su tierra natal y así lo expresó hoy públicamente durante la celebración del Día Internacional en la escuela de sus hijos en esa nación.
Muy sonriente y orgullosa, Molina caminó con la bandera ecuatoriana frente a ella, un momento que compartió con sus más de 300.000 seguidores en redes sociales.
“Mis hijos y yo no pudimos estar más orgullosos de flamear por todo lo alto la bandera de nuestro querido Ecuador. Gritaremos tan alto sobre este país maravilloso que ningún lugar de Tailandia se quedará sin escuchar de ese rinconcito mágico en Sudamérica, tierra de mestizos, indígenas, afroecuatorianos y blancos, de gente maravillosa y cálida, de lugares inimaginables y paradisiacos”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Asimismo, Molina compartió su emoción al ver ondear juntas a las banderas de Ucrania y Rusia, actualmente en conflicto bélico. “Estuvieron en un mismo estand hablando de sus maravillosos países y la hermandad a pesar de la guerra causada por unos cuantos. Fue emocionante ver a los niños cantando, vistiendo sus trajes, agarrados de las manos, representando a la hermandad entre países porque su inocencia solo sabe de unión y amor”.
Para el próximo año, la periodista planea no solo llevar la bandera, sino comida típica y otros elementos que representen a Ecuador. ¿Ideas? Preguntó a sus seguidores.
“El próximo año vestiremos nuestros trajes ecuatorianos y traeremos todos los ingredientes para preparar los ricos platos de nuestro querido Ecuador”.
Publicidad