A sus 30 años el mexicano Diego Boneta lleva una vida exitosa o al menos es lo que refleja en torno a su vida laboral y también sentimental. Empezó desde muy joven en la actuación, la telenovela mexicana Rebelde le dio la apertura para hacerse conocido y explorar la actuación y el canto. Luego de quince años del término de esa producción, Boneta se encuentra posicionado como uno de los actores latinos con mayor acogida por el público, no solo por los hispanohablantes, sino por los estadounidenses también.

Su papel de Luis Miguel en la serie de Netflix que lleva el mismo nombre lo ha puesto por todo lo alto. Hace días estuvo en el show de Jimmy Kimmel, ‘Jimmy Kimmel Live’, donde compartió un momento con el reconocido presentador y fue aplaudido por la audiencia.

El talento, la fama y su innegable atractivo hacen de Diego Boneta el prototipo de ensueño para algunas personas. Lo increíble es que actualmente está enamorado y mantiene una relación con Renata Notni, actriz y modelo mexicana de 26 años. Pero antes de ella, el artista ha mantenido otros vínculos románticos, unos más oficiales que otros, unos cuantos que solo quedaron en rumores, pero los repasaremos.

Cuando tenía alrededor de 15 años y hacía Rebelde tuvo un noviazgo con Angelique Boyer, su compañera de reparto en la producción y quien era su novia en la serie novela.

Una de sus relaciones más serias y “oficiales” (asistían a eventos como el Festival de la Canción en Viña del Mar) fue la que mantuvo con la actriz chilena Mayte Rodríguez. Se conocieron en una grabación y nació el amor en el 2019, sin embargo, al parecer la pandemia deterioró la relación, ya que les tocó pasar separados.

De Camila Sodi, solo se rumoreaba, ella habría subido una fotografía besando a Boneta, sin embargo, correspondía a una de las escenas de la serie Luis Miguel. Aunque en octubre del 2020 la actriz publicó una foto en stories de Instagram incitando a que sus seguidores fueran a ver a su hermana y a Boneta en un proyecto. Escribió: “A ver a la hermana @naianaianaian y al ex que quiero mucho @Diego”. Esto fue una confirmación de que entre ellos existió un romance, sin embargo, las cosas acabaron en buenos términos.

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivero, es una de las mujeres con las que también se ha vinculado a Diego Boneta, pero él en declaraciones como las que le hizo a El Universal de México y que recoge El Comercio de Perú sostuvo: “No hay nada, yo estoy soltero, feliz, no me da tiempo para nada”.

También se ha vinculado a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con Boneta, pero este supuesto vínculo no tiene confirmación y tampoco pruebas contundentes para una verdadera sospecha.

De ahí, como a cualquier otro ser humano, al protagonista de Die In a Gunfight se lo ha visto coqueteando, intercambiando números, tal y como sucedió con la cantante Camila Cabello en el 2017 durante la entrega de los premios MTV Movie and TV Awards. Pero de eso no trascendió. (E)