Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, ya no será padre. La noticia la dio a conocer el actor ecuatoriano por la noche de ayer, domingo 12 de mayo, en su perfil de Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores.

“Padre. Yo sé que tienes un plan para nosotros. Solo danos fuerzas para seguir adelante. Hay días buenos y días malos y estos días no han sido tan buenos. Siempre me he refugiado en mi lema de vida: Todo obra para bien. Y aunque a veces no entendamos los planes de Dios, pero sé que son perfectos, todos estos días por más ánimos que le pongo no he podido ser el de siempre. Me ilusioné mucho con la noticia de ser papá, solo yo sabía lo que sentía, solo yo sabía lo que quería y hoy Dios me dice que tengo que seguir esperando, por más que me duela lo tomo como un síguete preparando, sigue cambiando y corrigiendo”, inició contando en el emotivo mensaje.

Fue a finales del mes de abril que su novia, la salvadoreña Elizabeth Cader, compartió el anuncio de que estaría llegando un nuevo integrante de la familia junto con él. Esta hubiera sido la segunda oportunidad de ser madre, pues tiene una hija pequeña.

Publicidad

“Lamento mucho todo esto, mis ilusiones la de Eli y la de todos mis familiares y seres cercanos. Pues ya no seré papá y nos toca recuperarnos de esto. Gracias a todos por los buenos deseos, de verdad fue genial todo. Parecía un sueño y hoy la realidad no es la mejor, pero nos toca asimilar. Así es la vida y no me puedo quejar contigo mi Dios. Los planes de Dios son perfectos, sus promesas y procesos aunque muchas veces no podamos entenderlos, solo ponemos todo en manos de Él, que esta situación nos dará más fuerza, más amor y más unión para nuestra familia”, finalizaba el mensaje subido a manera de historia (solo se puede visualizar por 24 horas).

La pareja se conoció durante el reality show El poder del amor, grabado en Turquía y transmitido por la señal de Ecuavisa durante el 2021. (E)

Historia de Instagram donde Don Day compartió la noticia. Foto: Tomada de @donday_eldiamante