Hoy, lunes 17 de junio, Don Omar anunció que tiene cáncer. El puertorriqueño de 46 años dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula cerca de 12 millones de seguidores.

Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, expresó en la publicación hecha en horas de la madrugada.

El cantante da esta noticia en medio del anuncio de la segunda etapa de su gira por Estados Unidos, Back To Reggaeton, que está programada para comenzar en el mes de agosto y culminar en septiembre.

Publicidad

¿Qué pasó con Don Omar? ¿Qué tipo de cáncer tiene Don Omar?

Esas son algunas de las preguntas que generó el cantante entre sus seguidores luego de publicar su condición de salud.

Por la imagen compartida por él, sabemos que ya está en tratamiento y que lo estaría recibiendo en uno de los hospitales de Orlando Health, la red privada sin fines de lucro de clínicas comunitarias y especializadas con sede en Orlando (Florida) que tiene un centro de genética del cáncer y atención de alto riesgo.

El reguetonero no dijo cuál era su diagnóstico ni especificó su condición, pero se muestra confiado en su pronta recuperación. Hasta el momento continúa recibiendo mensajes de apoyo de parte de colegas, fanáticos y seguidores. (I)

Publicidad