Más de 12 horas han pasado desde la última vez que se supo del paradero de Drake Bell, el reconocido actor de Nickelodeon que le dio vida a Drake Parker en la serie juvenil Drake y Josh. Su papel protagónico en este proyecto lo ha dada una exposición muy grande, por lo que cada acción que comete siempre sale a la luz.

La última vez que se vio al artista fue el 12 de abril alrededor de las 09:00 en el área de Mainland High School, en la ciudad de Daytona Beach, Florida. El Departamento de Policía de la Ciudad ha dado un comunicado preocupante, pues indican que el actor podría estar en peligro.

Al artista de 36 años se lo vio dicha noche conduciendo un auto de marca BMW, de color gris y se llamó a los residentes de la zona a que comuniquen si ven alguna pista y a ofrecer información sobre el desaparecido.

Publicidad

No es la primera vez que Bell ha estado bajo el ojo de las autoridades. En casos anteriores ha sido buscado para cumplir una condena de libertad condicional por dos delitos de difusión de material perjudicial para menores de edad, los cuales involucró a una niña. Bell se declaró culpable y cumplió con lo requerido.

También fue arrestado en el 2015 por conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol y en el 2020, su expareja Melissa Lingafelt, lo denunció por agresión física y verbal. (E)