Dylan y Cole Sprouse, los hermanos actores de la popular serie de Disney “Zack y Cody: Gemelos en acción”, experimentaron la fama desde muy temprana edad, incluso antes de cumplir un año. A pesar de su innegable talento y éxito en la televisión, su carrera estuvo rodeada de una complicada relación con su madre.

Los populares gemelos pasaron gran parte de su infancia en sets de rodaje de series y películas. Ganaron notoriedad tras su participación en “Friends” y protagonizaron la película “Un papá genial” junto a Adam Sandler.

La increíble foto de Cole Sprouse con una inesperada dedicatoria en Instagram

No obstante, detrás de toda esa fama, tuvieron que lidiar con difíciles momentos familiares debido a las adicciones de su madre al alcohol y las drogas.

Publicidad

Dylan y Cole guardaron sus sufrimientos en privado durante mucho tiempo, hasta que finalmente en 2022 decidieron hablar abiertamente acerca de las dificultades que habían afrontado al crecer en medio de tantos conflictos.

Durante una entrevista en el podcast “The Diary of a CEO”, que fue reseñada por Infobae, Cole habló acerca de su madre y reveló que ella había intentado hacer realidad sus propias metas a través del éxito de sus hijos.

Cole reveló cómo habían sido sus comienzos y en qué momento empezaron los problemas con su madre.

Publicidad

¿Qué pasó con su madre?

La estrella de televisión reveló que empezaron en el mundo del entretenimiento debido a los problemas económicos que estaban atravesando sus padres, Matthew Sprouse y Melanie Wright.

A los 8 meses de edad, los llevaron a un casting en el que lograron conseguir un papel en “Grace Under Fire”, una sitcom transmitida por la cadena ABC.

Publicidad

Durante cinco años interpretaron al personaje de Patrick Kelly en el programa. A partir de entonces, su carrera no hizo más que tomar impulso y crecer.

A pesar de su éxito en la televisión, su vida privada era un desorden. Sus padres se habían separado y su madre había caído en adicciones que provocaron graves problemas económicos, gastando las ganancias que los hermanos obtenían de sus respectivos trabajos.

Adam Sandler se reencuentra con su 'hijo' en la película 'Un papá genial'

Desafortunadamente, su madre también los obligaba a trabajar como una forma de obtener dinero para financiar sus propias adicciones. Estos problemas terminaron afectando gravemente la relación de madre e hijos.

Después de un proceso legal, el padre de los gemelos logró obtener la custodia cuando estos tenían 10 años.

Publicidad

Matthew, su padre, no estaba de acuerdo con los deseos de sus hijos de seguir una carrera actoral, pero finalmente accedió. Cuando tenían 12 años, se consagraron al obtener su propio papel protagónico en “The Suit Life of Zack and Cody” en Disney Channel.

Después de muchos conflictos, la relación de los hermanos con su madre nunca se recuperó por completo.

Melanie, quien es una pintora, nunca logró el reconocimiento que esperaba en su carrera.

“Mi mamá aún es el tipo de artista torturado que sufre con diferentes cosas en su lugar en el mundo. Creo que ella encontró una increíble cantidad de ‘identidad’ siendo madre y tratando de convertirlo en un negocio redituable”, expresó Cole.

Nueva vida de Dylan y Cole

Con el transcurso del tiempo, los hermanos decidieron hacer una pausa en su carrera televisiva para inscribirse en la Escuela de Estudios Individualizados Gallatin de la Universidad de Nueva York.

Ambos se graduaron con honores, Cole obtuvo una licenciatura en arqueología, mientras que Dylan recibió su título como diseñador de videojuegos.

Dylan y Cole también han logrado conseguir algunos papeles importantes en cine y televisión. Mientras Cole encontró su lugar en la exitosa serie “Riverdale”, Dylan protagonizó recientemente la película “Maravilloso desastre”. (E)

Te pueden interesar estas noticias