La vida amorosa de la princesa Diana fue un tanto complicada, al lado de Carlos III, rey de Inglaterra, y quien por años fue su esposo, pero que le engañó con Camilla Parker. Esto era un secreto a voces, porque todos en la realeza sabían sobre este romance.

Sin embargo, Lady Di y Carlos igualmente tuvieron dos hijos; el príncipe William y el príncipe Harry. De hecho, el duque de Sussex a menudo lo relacionan con uno de los amantes de su madre, James Hewitt, pues su parecido con él indicaba que podría ser su padre, en lugar de Carlos, así lo reseña el portal web Terra.

El romance entre la princesa Diana y James Hewitt

Durante muchos años, Lady Di fue víctima de muchas críticas y desprecio por parte de la misma realeza británica, lo que la llevó a tener varios amores a lo largo de su vida, siendo el último de ellos, con quien murió en el accidente de París en 1997, Dodi Al-Fayed.

Publicidad

La princesa Diana le pagó con la misma moneda a Carlos: Estos fueron sus 7 amores mientras estuvo casada y al descubrir la infidelidad de su esposo

Además de Dodi, uno de los amores más importantes en la vida de Diana, fue el profesor de equitación, James Hewitt. Un hombre cuyo parecido es increíble con el príncipe Harry. Su relación fue un gran amor que duró desde 1986 a 1991, siendo este hombre un jinete del Ejército que marcó su vida para siempre.

El biógrafo oficial de la princesa Diana, Andrew Norton comentó que los encuentros se daban en la casa de la madre del jinete y Diana usaba el nombre “Julia” para pasar desapercibida. Norton también afirmó que de no haberse casado con Carlos, Hewitt hubiera sido el hombre de su vida.

Lamentablemente, el romance entre ambos culminó cuando él fue destinado a Irak, durante la guerra del Golfo, en 1991. Se separaron definitivamente cuando su amorío se dio a conocer, en 1992. La vida matrimonial de la princesa también terminó ese año, cuando Carlos y Diana se separaron. Aunque el divorcio llegó 4 años después.

Publicidad

El gran parecido entre James Hewitt y el príncipe Harry

No obstante, la relación entre la princesa y su profesor de equitación no quedó solo en esa historia de amor, sino que también surgió un rumor malicioso, que se convirtió en un secreto a voces en el Reino Unido. Esto era la información que decía que Hewitt podría ser el padre biológico del príncipe Harry, así lo informa La Nación.

“¡Dios mío! Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil”: Los audios subidos de tono que el rey Carlos III de Inglaterra y Camilla Parker Bowles mantuvieron en una conversación cuando eran amantes

Las razones de esta posible paternidad se daban en el hecho de la relación clandestina que ambos habían mantenido y también en cierto parecido físico entre el amante de la princesa de Gales y el menor de los hijos de Diana y Carlos. El rumor tuvo cierta credibilidad por el color de pelo de Hewitt y Harry, ya que ambos son pelirrojos.

Publicidad

Sin embargo, el propio James negó en varios medios británicos estos señalamientos de la paternidad del príncipe Harry. Y para ello dio un argumento contundente. “No hay posibilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy”.

En una entrevista de 2002, el ex profesor de equitación de Lady Di, añadió: “Puedo entender el interés de todos, pero Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi relación con Diana”, y efectivamente, este amor surgió en 1986, mientras que el duque de Sussex nació dos años antes, el 15 de septiembre de 1984.

“Es cierto que su cabello rojo es similar al mío y la gente dice que nos parecemos, aunque yo nunca he fomentado estas comparaciones. Es cierto que estuve mucho tiempo con Diana pero debo decir de una vez por todas que no soy el padre de Harry”, insistió entonces el oficial de caballería, que hoy tiene 63 años y remató: “Cuando conocí a Diana, Harry era un niño pequeño”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias