El estreno de los nuevos episodios de Betty, la fea nos respira en la nuca.

Aún sin una fecha de estreno oficial, la plataforma de streaming Prime Video continúa en la promoción del regreso de uno de los elencos más queridos en Latinoamérica, los colombianos de Yo soy Betty, la fea, telenovela transmitida originalmente entre 1999 y 2001.

Los actores Julián Arango, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda aprovecharon la Semana de la Moda de París para una pasarela promocional que ya se volvió viral.

Publicidad

“Llegó la magia, llegó la vida, llegó la luz a la ciudad de París, o sea, mi luz”, dijo el actor colombiano, quien, caracterizado como el icónico diseñador Lombardi de la serie, saludó a los invitados del desfile de moda de la empresa ficticia Ecomoda, organizado por la plataforma Prime Video.

Se trató de un evento paralelo a la semana de la moda, que se lleva a cabo en la capital francesa hasta el 5 de marzo, en el que en realidad fueron exhibidas las creaciones del diseñador colombiano Andrés Otálora, que prestó sus piezas para el evento promocional.

Actriz colombiana Natalia Ramírez. (Photo by Miguel MEDINA / AFP) Foto: AFP

Organzas, plumas, satén, crepé y estilizadas siluetas asimétricas de colores rojos, blancos, verdes, cafés y negros desfilaron en el histórico hotel Shangri-La Paris, que en el pasado fungió como el hogar del príncipe Ronald Bonaparte —sobrino de Napoleón Bonaparte—, como parte de la última colección del diseñador de la empresa ficticia Ecomoda.

Publicidad

Actriz colombiana Lorna Cepeda. Photo by Miguel MEDINA / AFP) Foto: AFP

Según los ejecutivos de Prime Video, el encuentro fue la acción promocional “más grande que se ha hecho para una producción latinoamericana” de la plataforma.