Mientras muchos creen que Lewis Hamilton está buscando el amor en Shakira, la verdad es que el piloto británico ya tiene su corazón ocupado con dos grandes y verdaderos “amores”, sus “hijos perrunos”.

El siete veces campeón de la Fórmula 1 siente un profundo cariño por las mascotas, especialmente por Roscoe, que ya tiene 10 años a su lado, y por Coco, ambos de raza bulldog inglés, aunque el último de ellos era una hembra que murió en el 2020 cuando apenas tenía seis años.

Shakira, el amuleto de Lewis Hamilton: la cantante nuevamente apoya al piloto en el Gran Premio de Silverstone y seduce con un look de corsé de jeans y pantalón de cuero

Para los 34 millones de seguidores de Hamilton en Instagram es muy común ver al piloto de 38 años acompañado de Roscoe.

Publicidad

De hecho, en un post con fecha del 6 de julio se aprecia al británico caminando al lado de su mascota quien lo acompañó al Gran Premio de Silverstone, en Gran Bretaña. “Los chicos están de vuelta”, escribió con la galería de tres fotografías y en una de ellas se le ve con Roscoe en brazos, mientras sube unas escaleras.

Roscoe Hamilton es el nombre del can y fiel compañero de Lewis Hamilton que lo acompaña en sus viajes cuando se puede, así lo menciona People en Español en una de sus reseñas dedicadas a esta súper estrella de Instagram, pues cuenta con su propio perfil donde supera los 820 mil seguidores.

Este bulldog inglés cumplió 10 años en octubre del 2022 y Hamilton lo considera su hijo a pesar de que algunas veces no lo puede llevar con él y debe dejarlo con su familia.

Publicidad

“Hemos pasado por mucho juntos, hemos crecido juntos. No puedo explicar cuántas noches me ha tenido sin dormir con sus ronquidos. Pero igual es mi mejor amigo y una gran bendición en mi vida. Roscoe, papá te ama”, fue una de las dedicatorias que hizo Lewis Hamilton a su adorada mascota.

Además de su propia red social, el perro de Hamilton es un modelo que también percibe ingresos, así lo dio a conocer el espacio Tikitakas del medio español As.

Publicidad

De acuerdo a esta publicación, Roscoe gana unos 700 dólares por una sesión para una agencia de mascotas dedicada a la publicidad.

“Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene castings donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a un bulldog para anunciar un producto. Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta”, admitió el piloto en el 2018.

Para ese momento también tenía a su lado a Coco Hamilton, el otro gran amor del británico, quien desde entonces ya estaba soltero.

“No tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo es difícil mantener una relación, así que tengo la mentalidad de que no voy a tener pareja hasta que pare y ya no tenga que seguir soltero”, fueron parte de sus declaraciones que citó el medio español.

Publicidad

Un año después Tikitakas reseñó el desconsuelo de Hamilton por la muerte de Coco, quien sufrió un infarto y murió en los brazos del corredor de autos.

“Anoche, alrededor de las 9 pm, mi hermosa niña Coco murió en casa con la familia a su lado”, escribió el piloto inglés en su Instagram para referirse a quien fue su compañera. “Su pequeño corazón cedió, creemos que fue un ataque al corazón. Traté de revivirla, pero fue inútil”, se lee en su mensaje publicado el 19 de junio del 2020.

En su texto resaltó lo feliz que fue Coco a su lado pese a que cuando la adoptó tenía muchos problemas. “Pasó por muchas cosas para convertirse en el gran perro perezoso que era”, agregó.

“Extrañaré sus ronquidos y lo feliz que siempre estuvo de verme. Tenía sólo seis años, sana y feliz. Naturalmente, mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor con mi tía Diane. Quería compartir con ustedes y agradecer a quienes la amaron y cuidaron”, mencionó entonces tras su dura pérdida. (E)

Te recomendamos estas noticias