El príncipe Harry afirmó en sus memorias que él y el príncipeGuillermo “rogaron” a su papá, el rey Carlos III, que no se casara con Camila después de la muerte de la princesa Diana, porque temían que ella fuera su “madrastra malvada”.
En su libro titulado “Spare”, el duque de Sussex alega que él y su hermano no se interpondrían en el camino de la relación del entonces príncipe de Gales, pero le habían pedido que no llegara al altar por segunda vez, y llamaban a Camila “la otra mujer”, así lo informó Daily Mail.
El rey Carlos se ganó la confianza de sus hijos antes de casarse
Según la Revista Quien, su majestad, el rey Carlos de Inglaterra trató de “ganarse a los príncipes” antes de pedirle al público que aceptara a Camila, afirma el libro. Harry aseguró que reunirse por primera vez fue como una “inyección”, escribió: “Cierra los ojos y ni siquiera lo sentirás”.
Publicidad
Harry recordó que se preguntó si “ella sería cruel conmigo; si sería como todas las madrastras malvadas de los cuentos. Willy había sospechado de la ‘otra mujer’ durante mucho tiempo, lo que lo confundió y atormentó”.
“Cuando se confirmaron esas sospechas, sintió un remordimiento agónico por no haber hecho ni dicho nada antes”, dijo el duque de Sussex en su momento.
A pesar de que la noticia fue recibida con mucho escepticismo por parte de los británicos, al parecer un integrante de la familia real no tomó con muy buen ánimo el deseo de la monarca.
Publicidad
El príncipe Harry revelará nuevos detalles sobre la familia real británica
La anterior información fue dada a conocer por Tina Brown, biógrafa de la princesa Diana y autora del libro “Diana Chronicles” en entrevista con The Telegraph.
Según la experta en realeza, el príncipe Harry nunca mantuvo una buena relación con Camila por haber sido la amante de su padre cuando él estaba casado con su mamá.
Publicidad
Según los datos que tiene, será en el libro que el duque de Sussex escribió a manera de memorias, con la ayuda del escritor estadounidense y ganador del Pulitzer J.R. Moehringer, que ataque y desprestigie a la ahora esposa de su papá para evitar que se convierta en reina consorte como lo pidió su abuela. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Me parece estupendo que haga tanta gimnasia, pero esa no es la función de una reina”: critican a la reina Letizia por preocuparse demasiado por su cuerpo y no en su tarea institucional
- El príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe William se roba el espectáculo en la caminata navideña de Sandringham mientras las multitudes encantadas lo colman de regalos
- Inspírate en las mechas hidden: el moderno secreto de la princesa Leonor para lucir más elegante y le otorga el título de “la melena más bonita de la Casa Real”