El reciente acercamiento del príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real durante el funeral de la reina Isabel II podría hacerlos cambiar de opinión sobre su futuro en la monarquía, a pesar de que se hayan ido a vivir a los Estados Unidos.

Durante las ceremonias oficiales y religiosas en homenaje a la monarca británica, los duques de Sussex se mostraron empáticos con la familia y fueron bien recibidos por el pueblo inglés, lo que podría indicar que tal vez exista la posibilidad de que regresen a ejercer sus funciones y tener los derechos correspondientes de la corona, así lo reseña Tiempo X.

Las 5 señales de que Harry y Meghan podría regresar a la realeza

Después del video en que Harry rechaza a su esposa: amigo de Meghan Markle revela cómo es el amor entre ella y el príncipe a pesar de todos los momentos difíciles que han vivido

Juntos en el dolor

Según informó The Sun, en los actos funerarios de la reina Isabel II, Harry y Meghan se mostraron muy cercanos hacia la familia real, sobre todo cuando el príncipe se sentó detrás de su padre, el rey Carlos de Inglaterra y la reina consorte Camilla, acompañándolos en el dolor.

Publicidad

A los duques de Sussex se les vio bastante conmovidos, y apoyaron en todo momento en los procedimientos en la Abadía de Westminster. De manera similar, Meghan estaba sentada directamente detrás de Camilla y al lado de la princesa Beatrice, en lo que podría ser una señal de que las divisiones podrían arreglarse.

El reencuentro entre Harry y William

Durante la ceremonia por el fallecimiento de la monarca británica, en un momento conmovedor, el príncipe William amablemente hizo un gesto a su hermano y cuñada para que pasaran al frente.

Además, les ofreció una rama de olivo a los duques de Sussex, en un gesto sincero cuando los condujo a sus asientos en la Capilla de San Jorge. Esta pudo haber sido una de las señales más claras hasta ahora de que William está listo para arreglar las cosas con su hermano por el bien de todos.

Publicidad

Una muestra de apoyo y solidaridad

Tanto Harry como Meghan mostraron su apoyo al quedarse en el Reino Unido todo el tiempo para el funeral, a pesar de no ver a sus hijos durante casi tres semanas. El duque y la duquesa de Sussex habían estado en el Reino Unido para una gira benéfica cuando la reina murió trágicamente.

Por lo que la pareja luego extendió su viaje para permanecer en el país para el funeral. Sin embargo, se espera que estén de regreso a California, ya que estuvieron lejos de Archie y Lilibet durante un tiempo considerable, según se afirma.

Publicidad

El príncipe Harry volvió a usar su uniforme militar

A pesar de que Harry ya no podía usar sus uniformes militares por alejarse de la realeza, su padre, el rey Carlos le concedió un permiso especial para que pudiera utilizar de nuevo su vestimenta y rendirle homenaje a la reina Isabel II.

Harry estuvo de pie al lado del ataúd de la monarca británica, en los actos previos al funeral, donde el pueblo inglés pudo darle el último adiós a Su Majestad.

El amor del rey Carlos III hacia su hijo

Una última razón por la que Meghan y Harry podrían volver a sus funciones reales, es el amor de su padre, el rey Carlos III.

En un discurso a la nación tras la muerte de la reina, el monarca de 73 años se tomó el tiempo para asegurarse de que su hijo y su esposa supieran que todavía estaban en sus pensamientos. Él dijo: “También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero”. (E)

Publicidad

¿Meghan Markle es la “villana” en el funeral de la reina Isabel II? Luego de la exclusión de los duques de Sussex en la recepción que dio Carlos III con los líderes mundiales, la ex actriz rompe a llorar en pleno acto

Te recomendamos estas noticias