El príncipe William apareció de nuevo en la palestra pública y no está en un lío de faldas. El próximo heredero de la corona de Inglaterra se encuentra en una misión secreta a pocos kilómetros de la frontera con Ucrania, para agradecer a las tropas polacas y británicas que forman defensa contra la agresión de Putin.

Tal como lo reveló The Sun, el príncipe de Gales, de 40 años, hizo un viaje secreto a una base militar segura cerca de Rzeszow, Polonia, que es la última frontera antes de Ucrania.

¿Habrá divorcio? El hermético silencio de la prensa británica sobre la crisis matrimonial del príncipe William y Kate Middleton disuelve los rumores

La base alberga a 75 británicos que trabajan en coalición con aliados polacos y estadounidenses a solo 50 millas de la frontera con Ucrania. Fuentes reales aseguran que la visita fue una “misión personal” para saludar a los soldados de Gran Bretaña y Polonia en sus esfuerzos.

Publicidad

El Príncipe de Gales conversó con las tropas y les dijo que “todos en casa los apoyan completamente”. Esto, después de viajar a Polonia en medio de una gran seguridad.

Las fuertes discusiones de Kate Middleton y el príncipe William: revelan que los príncipes de Gales en privado tienen peleas en las que hay gritos, insultos y hasta se arrojan cosas

Al príncipe de Gales lo recibió el ministro de Defensa, Mariusz Blaszczak.

El príncipe William visitó a las tropas británicas en la frontera con Ucrania

William conoció de cerca y en persona el sistema de defensa de misiles tierra-aire Sky Sabre de alta tecnología de Gran Bretaña, que está desplegado cerca de la frontera.

Al príncipe de Gales lo recibió el ministro de Defensa, Mariusz Blaszczak y habló con las tropas polacas antes de agradecer a los héroes británicos del Real Regimiento de Artillería.

Publicidad

Vestido de civil, se dirigió a las tropas a la sombra de dos lanzamisiles totalmente armados. “Sé lo ocupados que están todos. Gracias por hospedarme hoy, solo quería venir aquí en persona para agradecerles por todo lo que están haciendo, manteniendo a todos a salvo aquí y vigilando lo que está sucediendo. Así que muchas gracias por lo que hacen día a día”.

William conoció de cerca y en persona el sistema de defensa de misiles tierra-aire Sky Sabre de alta tecnología de Gran Bretaña.

(E)

Te recomendamos estas noticias