La tarjeta de Navidad de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle causó sensación en las redes sociales, sobre todo después de la polémica que generó la de los príncipes de Gales, William y Kate, por el supuesto retoque fotográfico en la mano del pequeño príncipe Louis.

Una despreocupada Meghan Markle usa las joyas de la princesa Diana para ir al gimnasio mientras la versión holandesa del libro “Endgame” mancha la imagen de su suegro Carlos III

Los duques de Sussex este año decidieron romper con la tradición y enviar una tarjeta virtual en la que no aparecen sus hijos, el príncipe Archie, de 4 años y la princesa Lilibet, de 2 años.

En su lugar, escogieron una imagen de ellos mismos en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus 2023, un evento deportivo para veteranos de guerra que fundó el príncipe Harry en 2014.

Publicidad

Tarjeta de Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle

Para celebrar la Navidad de este año, los duques de Sussex eligieron una foto tomada en Düsseldorf, Alemania. Meghan lleva un elegante vestido verde oscuro y Harry con un sofisticado traje negro.

Ambos lucen sonrientes y felices mientras saludan en el evento. La tarjeta lleva el mensaje: “Les deseamos unas muy felices fiestas. ¡Gracias por todo el apoyo en 2023!”.

La postal fue difundida por la Fundación Archewell, la organización benéfica que crearon los duques de Sussex tras su salida de la familia real británica.

Publicidad

De acuerdo con la revista Vanidades, la elección de la foto de la tarjeta tiene varios significados.

El primero es que muestra el compromiso de la pareja real con el servicio público y la ayuda a los necesitados. También refleja la independencia y la personalidad de los duques de Sussex, que han optado por una tarjeta virtual y sin sus hijos, algo poco habitual en la familia real británica.

Publicidad

Príncipe Enrique gana juicio contra un periódico británico que hackeó su celular para conseguir información confidencial

La postal, adicionalmente, tiene un propósito y es que, al hacer clic en ella, se accede al Informe de Impacto de la fundación, donde se detallan los proyectos y logros del último año.

La felicitación navideña también transmite un mensaje de esperanza y optimismo, especialmente en un año difícil para la pareja que cierra con la caída de las donaciones a su fundación.

El medio anteriormente mencionado señala que los aportes económicos a la organización de los Sussex sufrieron una importante caída de más de 10 millones de dólares en donaciones con respecto al año anterior.

La serie de Meghan Markle que arrasa en Netflix Estados Unidos: el último trabajo como actriz de la esposa del príncipe Harry

Pese a las cifras negativas, los duques han querido mostrar su compromiso con el servicio público y su apoyo a diversas causas sociales. La tarjeta de Navidad es una forma de comunicar sus prioridades y su unión, así como de transmitir un mensaje de optimismo para el futuro. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias