A sus 54 años Jennifer Lopez sabe cómo captar la atención con sus llamativos looks. Es así como se convierte en una de las famosas en liderar el espectáculo en la Semana de la Moda en París.

Su primera aparición en el evento de moda fue el lunes 22 de enero. Allí sorprendió a los presentes y a sus propios fans con un extravagante look que incluyó un peculiar abrigo color blanco con pétalos individuales, un jersey de cuello alto con medios negras gruesas, gafas doradas con cejas incluidas y un inesperado corte bob con efecto húmedo. En ese momento formó parte de desfile Primavera Verano 2024 de Schiaparelli.

Dos días después de su primera aparición en la capital francesa le tocó acompañar al diseñador libanés Elie Saab.

Publicidad

Para la ocasión lució un vestido “peligrosamente escotado”, como lo describe Daily Mail, que recuerda al icónico traje verde de Versace del año 2000. La prenda la lució por primera vez en la ceremonia de los Premios Grammy y desde entonces dio mucho de qué hablar en aquella época.

Esta vez llevó un traje verde salvia con un cinturón de bordados en tono dorado con un profundo escote que hizo posar todas las miradas sobre la esposa de Ben Affleck y sus atributos bien expuestos.

El vestido largo iba cubierto con una capa floral en tonos lila y verde inspirado en el jardín y confeccionada por Elie Saab, según reseña Daily Mail.

Publicidad

Para completar su outfit, Jennifer Lopez lució un maquillaje impecable que hizo contraste con su cabellera suelta en tono color miel adornada con un lazo de terciopelo verde con el que hizo un guiño al estilo coquette, un clásico que vuelve a estar de moda en estas fechas.

Jennifer Lopez disfrutó del desfile en primera fila donde pudo apreciar la colección inspirada en “el amanecer en la ciudad antigua” con predominantes colores suaves modelados por estilizadas siluetas, como describe el medio británico. (E)

Te recomendamos estas noticias