Han pasado meses desde que varios medios aseguraron con fotografías que Bad Bunny y Kendall Jenner se encuentran juntos y recientemente a ambos se los vio felices al disfrutar del concierto del rapero Drake en California.

Las imágenes podrían ser un indicativo de que su relación va viento en popa, pues bailaban al son de la música con manos entrelazadas y sonrisas mal disimuladas, según lo publicado por los fanáticos que compartieron gradas con la pareja.

Aunque no todos los usuarios de redes sociales concuerdan en que el romance avanza tan bien como se pinta a primera vista.

Publicidad

Rechazo de Kendall Jenner hacia Bad Bunny

En uno de los varios videos que se hicieron virales en redes sociales, resaltó a primera vista el momento en el que ella casi cae en los asientos cuando Benito Martínez le susurra algo en el oído, después él la ayuda y ambos casi unen sus labios, pero a último minuto se besan en las mejillas.

¡Una fan enamorada! Capturan a Kendall Jenner muy emocionada bailando durante el show de Bad Bunny en Coachella

Mientras los fanáticos de la pareja quedaron encantados por la demostración de afecto, otros internautas comentaron que “ella no lo quiere”, ante la incomodidad corporal que tenía Kendall Jenner y el hecho de que alejó disimuladamente a Bad Bunny.

Posible razón tras su alejamiento

Tal vez una de las principales razones por las que Kendall Jenner mantuvo su distancia del cantante boricua sea que haya querido mantener algo de decoro al estar rodeados de cientos de personas en el concierto.

Publicidad

¿Bad Bunny inspirado en Kendall Jenner?: Estas son todas las referencias que el artista hace en su video de ‘Where she goes’

Más si se toman en cuenta lo que dijo recientemente sobre sus romances al The Wall Street Journal, según la revista Quién: “Haré todo lo posible para hacer las cosas de la manera más privada posible porque creo que esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones de todos modos”, dio a conocer la modelo.

(E)

Te recomendamos estas noticias