Cuando Shakira y Gerard Piqué se cruzan, toda la prensa internacional da cobertura completa al momento, ya que la expareja protagonizó una de las separaciones más polémicas en los últimos tiempos.

El fin de semana la cantante colombiana y su hijo menor, Sasha, de siete años, protagonizaron un tierno momento en la final de béisbol del equipo de Milán, de nueve. El menor de la expareja, quienes estaba con su padre y sus abuelos paternos en el partido, corrió a los brazos de su madre.

¿La seña obscena de Shakira era para Piqué? Guardando las distancias la expareja se reencuentra y sin compartir ni una palabra posan en la misma foto, pero muy separados

Sasha llega con Gerard Piqué al estadio y se va de inmediato con Shakira

La intérprete de “Monotonía” llegó en compañía de su hermano Tonino Mebarak, mientras que el exfutbolista estaba junto a sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, además de sus hijos, que en ese fin de semana estaban con él.

Publicidad

Por razones obvias, Shakira y Piqué no se dirigieron en ningún momento la palabra ni las miradas. Cada uno se ubicó en un extremo de la cancha y cuando el menor de la expareja, Sasha, vio a su madre, no dudó en correr a sus brazos.

El pequeño estaba en compañía de Piqué y sus abuelos paternos cuando advirtió la presencia de Shakira al otro lado de la cancha y fue corriendo hacia ella dejando atrás a Piqué y demás familiares.

Sasha se abrió camino entre la gente que rodeaba a la colombiana y cuando la cantante lo vio, dejó lo que hacía y rápidamente le extendió los brazos a su pequeño.

Publicidad

Este modo quedó grabado y se viralizó en las redes sociales, y aunque muchos afirman que el menor prefiere la compañía de su madre, todo se trata del amor que le tienen sus hijos a la artista, a quien tenían días sin ver porque estaban con su padre en Barcelona mientras preparan la mudanza para Miami.

Piqué y Shakira anunciaron su separación el 4 de junio sin confirmar lo que motivó su ruptura, aunque toda la prensa internacional asegura que se trató de una tercera persona: Clara Chía Marti, la actual novia del exjugador de fútbol.

Publicidad

Por otra parte, la cantante ganó la custodia de sus hijos y se mudarán a Miami, Estados Unidos, lejos de su padre, quien reside en España. Él tendrá el derecho de visitarlos en Norteamérica. (E)

Te recomendamos estas noticias