Don Francisco se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no por su participación como animador o por el programa ‘Sábado Gigante’.

Pasa que Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, a sus 82 años, apareció en un video trabajando de Uber y los cometarios sobre su estado financiero no se hicieron esperar.

El icónico conductor chileno de programas de televisión dio a entender que ahora conduce un auto de alquiler, por lo que muchos especularon que el famoso presentador de ‘Sábado Gigante’ tiene problemas económicos.

Publicidad

"Hay que desmitificar tantos conceptos erróneos sobre la diabetes": el popular presentador Don Francisco habla en primera persona sobre la enfermedad

Aunque Don Francisco sigue activo en la televisión y trabaja para CNN desde el 2021 en el programa ‘Don Francisco: Reflexiones’, por su avanzada edad, ha comenzado a dejar algunos proyectos.

Hace unos meses anunció que, luego de 44 años, deja la conducción del Teletón Chile. “Creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado, me parece responsable y necesario, no voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar mientras las fuerzas me lo permitan”, señaló.

¿Por qué Adele rechazó al rey Carlos III?: la cantante británica le dijo no a cantar en el recital en Windsor un día después de la coronación

El video de Don Francisco trabajando en Uber

Pero para tranquilidad de sus seguidores, el video se trató de una broma del locutor Alberto Sardiñas.

Publicidad

“Yo pedí un Uber y su cara me es conocida, señor chofer”, comenzó el video y una vez que enfocó a Don Francisco, el presentador, quien se encontraba conduciendo un auto por las calles de Miami, siguió el juego.

“Estoy haciendo Uber desde hoy, hoy empecé y este es mi tercer viaje”

Señaló el emblemático conductor de televisión.

En otro momento del video, Alberto Sardiñas le preguntó a Don Francisco que cómo se sentía en su nuevo oficio y este respondió que muy bien e hizo alarde de su buena conducción pues hizo su viaje en la mitad de tiempo que tenía contemplado.

Publicidad

Mario Kreutzberger, Don Francisco, en una fotografía de 2021. Foto: CNN

“Demoramos 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, pero no importa, yo pago el ticket”, refirió Don Francisco.

Al final, Alberto Sardiñas aseguró que le dejaría una buena propina a su conductor y en la descripción de su video dejó en claro que todo fue una broma. Sin embargo aseguró que si Don Francisco realmente se dedicara a trabajar como taxista de aplicación sería el “el Uber más entretenido de Miami”.

(E)

Te recomendamos estas noticias