Elizabeth Cader salió de Desafío a la fama, así se pudo ver en el capítulo transmitido anoche. La también concursante no alcanzó los votos suficientes frente a Conny Garcés, con quien se enfrentó al reto de eliminación.

“Yo sé el público y el apoyo inmenso que tengo, por eso nunca me vieron triste en mi salida. El medio no es justo nunca, pero los planes de Dios son perfectos”, escribió Cader en redes.

La también reina de belleza dijo estar satisfecha, feliz y emocionada por su paso en el reality de competencia. “Me gané el cariño y admiración de mis compañeros que algunos se convirtieron en amigos”, expresó.

Publicidad

Antes de salir de la casa, su novio Don Day afirmó que tienen muchos planes en conjunto, lo que incluiría el deseo de convertirse en padres. “Hablar con ella de una familia no se me hace raro. Hablar que si sale embarazada me grabe para ver mi reacción. Tenemos fechas muy importantes que están cercas y ya las quiero vivir”, expresó en el programa.

Su salida no fue sorpresa para muchos, ya que Cader se había adelantado en hacer una publicación en sus redes sociales sobre la graduación de su pequeña hija, lo que rápidamente fue tomado como un spoiler de su eliminación. (I)