Florencia Bertotti, la actriz que dio vida a “Floricienta”, se alista para un Tour 2023 que incluye en su lista de países a Guatemala, El Salvador, Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Perú y recientemente a Ecuador.

Ahora conocida simplemente como Flor Bertotti tiene una amplia trayectoria artística que data de 1995, con varios trabajos publicitarios hasta que llegó la oportunidad de actuar. Pero, todos saben que su internacionalización se la dio el personaje de la telenovela infantil Floricienta.

Conocida por sus actuaciones, la actriz de 40 años no es ajena a las redes sociales, un mundo que decidió explorar tras una larga ausencia en las pantallas.

Publicidad

Es por ello que a través de su cuenta en Instagram Florencia Bertotti comparte buena parte de su cotidianidad y además genera contenido que le permita una mayor interacción con sus dos millones de seguidores en la plataforma.

Allí hay material de todo tipo, desde consejos gastronómicos y de decoración, patrocinio de marcas y hasta instantáneas familiares al lado de su actual pareja, el actor Federico Amador con quien formó una familia ensamblada al mismo estilo de Jennifer Lopez.

La pareja se conoció en el 2009, cuando la recordada “Floricienta” entonces protagonizaba otra telenovela infantil llamada “Niní”. Para ese entonces ella tenía un matrimonio con Guido Kaczka, quien además es el padre de su único hijo Romeo, nacido en el año 2008.

Publicidad

Florencia Bertotti y Guido estuvieron casados desde el 2006 hasta el 2010 y, de acuerdo a MDZ, fue precisamente en este año en el que de nuevo encontró el amor en Federico Amador.

Después de más de una década juntos, la pareja aún no llega al altar, pero lograron consolidar una familia mixta con los hijos de ambos, Romeo por parte de ella y Ciro y Vito los hijos de Federico en su relación con María José Becherucci.

Publicidad

La actriz y cantante no descarta ampliar el núcleo familiar algún día, después de revelar su deseo de volver a ser madre.

“Me encantaría ser mamá otra vez. Por ahora somos una familia multitudinaria”, expresó en una entrevista que hoy cita el medio argentino.

Federico Amador tampoco está cerrado a la idea de recibir otro miembro y sabe que ocurrirá cuando llegue “el momento indicado”, según reseñó la revista Caras.

Mientras tanto la pareja sigue consolidando su relación y el actor distribuye su tiempo para tener mayor presencia en la vida de sus hijos, quienes viven en Rosario mientras él radica en Buenos Aires junto a Florencia y Romeo. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias