El mayor Jonathan Thompson, de 39 años, pertenece al 5to Batallón del Regimiento Real de Escocia y su lealtad a la corona británica lo hizo ser famoso, después que se hiciera el preferido de muchas fans de la realeza, quienes admiran al guapo y fornido militar que está al servicio de Carlos II.

Millones de personas vieron al fornido hombre, el día en que el rey protagonizó su “rabieta” haciendo el desagradable gesto cuando firmaba la proclamación que lo nombraba nuevo monarca de Reino Unido.

Con mucha calma y frialdad, el militar se dispuso a retirar la bandeja de bolígrafos, que con mucha molestia ordenó quitar el esposo de Camilla.

Publicidad

El caballerizo del rey Carlos es un hombre casado que formó un hogar hace 13 años

Jonathan Thompson por muchos años también sirvió fielmente a Isabel II, y luego pasó a ser el caballerizo de su hijo Carlos de quien no se apartó en el funeral de la reina, menciona el Daily Mail.

El guapo militar resaltó en todo momento con su porte y elegancia vistiendo la falda escocesa verde a rayas, botas blancas y medallas, y la prensa británica reseñó la especial atracción que captó el apuesto caballero inglés, de quien se conocen algunos aspectos de su vida privada.

El oficial del ejército británico está casado y desde hace 13 años es el esposo de una ejecutiva de marketing llamada Caroline Thompson, de 44 años.

La feliz pareja conforma un matrimonio estable desde el 2010, cuando unieron sus vidas. Lo absorbente de sus profesiones, hizo que decidieran postergar la llegada del primogénito de la familia.

Publicidad

En el 2018, finalmente se convirtieron en padres al darle la bienvenida a un hijo varón que es la felicidad del militar y su glamorosa esposa, una hermosa mujer amante de la equitación.

El diario londinense detalla que su amada esposa además de tener estudios superiores en el Southampton Institute, donde obtuvo el grado de Diseñadora de Comunicaciones, es una entusiasta jinete de alta competencia, tal como se lee en su cuenta LinkedIn.

En su aval como experimentada profesional también se lee que estudió en la escuela para jovencitas, llamada Windsor Girls School y luego en el Strodes College, donde aprobó los cursos de Psicología, Medios y Fotografía.

Su alta calificación como jinete de más 30 años de experiencia, la llevó a ser parte del proyecto de la organización benéfica denominada Horser4Health.

Publicidad

Y después de ejercer su carrera en el marketing durante 11 años, decidió cambiar su destino profesional al casarse con Jonathan, convirtiéndose así en una entrenadora personal y especialista en ejercicios ecuestres.

Para ver las fotos de Caroline Thompson, hacer click en este enlace

Un vida militar a la que suma una carrera universitaria

El Major Thompson, conocido como “Johnny”, en su círculo íntimo de amigos, no solo siguió estudios militares. En su cuenta de LinkedIn se aprecia que en el 2004 se graduó en la Universidad de Aberystwyth, donde logró el título de Economía y Política con estudios internacionales, lo que lo hace un hombre con importantes estudios universitarios.

El comandante de tropa es parte del profesorado que imparte clases de pregrado en el Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales. Además entre sus hobbies está el jugar rugby y el montañismo.

Publicidad

El Daily cita que aunque muchos creen que Thompson es nacido en Escocia, no es así. El joven militar tiene como ciudad de origen Morpeth, Northumberland. Sin embargo, en la actualidad reside en el condado Surrey, una población cerca a Londres. (E)

Te recomendamos estas noticias