Este fin de semana cumplió 28 años. Y su novio, el chef colombiano Jorge Rausch, a quien el público ecuatoriano conoce como uno de los jurados del reality MasterChef, compartió un mensaje lleno de palabras de amor para ella en sus redes sociales.

Nathalie Monsalve es la joven creadora de contenido que ha cautivado al chef bogotano de 53 años, quien repite este año como jurado para Ecuador, en la primera edición MasterChef Celebrity.

La publicación que hiciera Rausch, y en la que recopila varias imágenes de distintos momentos de su relación, así como un video corto de ellos caminando abrazados, ha registrado -hasta el cierre de esta edición- 48.274 me gusta de sus seguidores.

Publicidad

Monsalve, además de ser generadora de contenido o influencer (en Instagram tiene 52,8 mil seguidores y en TikTok 60,9 k) es modelo. En ambas plataformas su contenido está enfocado a viajes, rutina diaria y recomendaciones de maquillaje.

En esta misma red social también ha compartido clips con Rausch, en los que ha mostrado cómo es tener al famoso cocinero de novio. Ambos mantienen su relación en privacidad, ya que son muy pocas las fotos y videos que publican juntos o en actitud cariñosa.

La pareja se habría conocido en el 2018 cuando un amigo de él los presentó. Aunque Monsalve no lo reconociera de forma inmediata en una entrevista para medios colombianos, dijo, su madre era seguidora de Rausch por su participación en el programa de cocina.

Publicidad

Sergio Nalvarte, Nachita de Ruales, Cecilia Cascante y Hellen Quiñónez completan el grupo de 23 celebridades que estarán en ‘MasterChef Celebrity’

En unas declaraciones que recopila el sitio web de la revista Vea, de Colombia, la joven modelo señala que el cortejo fue parte de la conquista antes de formalizar la relación. “Jorge me invitaba a salir un montón, entonces tenía 24 años recién cumplidos y todavía salía con amigas y en ocasiones le cancelé salidas”, destaca la publicación del medio colombiano.

La pareja habría terminado anteriormente cuando ella decidió radicarse en Estados Unidos. Sin embargo, la reciente publicación de Rausch demuestra que ni la distancia o la diferencia de edad entre ambos es un obstáculo para mantener su relación. (E)