Con una comunidad de más de 300.000 seguidores, Rosibel Zambrano lleva un “blog personal” lleno de estilo, moda y familia. La manabita de 25 años es un libro abierto; su cuenta de Instagram relata lo más importante para ella: su esposo y su hija.

Rosibel y Vito Muñoz hicieron pública su relación en el 2016 y se casaron en abril del 2017. Ella usó un vestido blanco con pedrería y una tiara sobre el cabello recogido; Vito también vistió de blanco para la ocasión, que estuvo rodeada de decoración floreada y bocaditos varios para los invitados.

Con Vito a su lado, Rosibel se ha transformado en una mujer que ama ser esposa y madre de Vitoria, su pequeña de tres años. “Gracias, Vi, por la mujer en que me has convertido. Gracias a ti soy mujer valiente. Gracias a ti mi fe ahora es más grande. Gracias a ti que me ilusionas y me alientas a ser mejor cada día. Gracias a ti ahora soy mujer y madre”, relata la joven.

Publicidad

Antes de que la manabita quedara embarazada, junto con su esposo mostraban lo mucho que querían ser papás, siempre acompañados de la presencia de Ellka, su sobrina. “Yo veo a su esposa feliz junto a su sobrina y me recuerda a mí cuando yo andaba con mi sobrina a todos lados. La quiero como si fuera mi propia hija” y “Ya tengan un bebé; se los ve tan lindos”, le comentaban a la pareja.

Ahora Vitoria es el centro de atención en su relación, aunque no han dejado de compartir con Ellka, que se ha convertido en una niña de nueve años. Vitoria —nombre que semeja al de su padre— ha recibido un sinnúmero de fiestas organizadas por su mamá, una de las actividades que más deja ver en sus redes sociales.

Desde que nació se le celebró cada cumplemés, también su bautizo, y hasta ha pasado a ser la invitada especial en las citas románticas de sus padres. “Nada me da más felicidad en este mundo que haber creado esta hermosa familia juntos”, escribe Rosibel.

Publicidad

Vito, quien está próximo a cumplir 67 años, ha presumido de su relación desde que está Rosibel a su lado, y se ha visto la evolución de la joven, que desde el principio mostró ser una esposa con sentido de la moda y con un clóset que varía desde lo formal, para los compromisos a los que asiste junto con Vito, hasta trajes de baño que exhiben su figura de madre fit.

Los vestidos son su prenda favorita y tiene una colección amplia de looks de día que por lo general acompaña con ondas en su cabello rubio. Aunque se dedica a su familia, también disfruta de tiempo con sus amigas y actividades como ir a la peluquería o maquillarse. (E)