El presentador de Ecuavisa, José Urrutia, fue invitado al podcast Un Show D’Cache-T, donde le confesó al conductor del programa, Alex Pluas, las dificultades que atravesó con su esposa, Melanie Gallegos al principio de su relación, pues fue ella quien se mantuvo firme y lo ayudó a progresar con el apoyo emocional que le dio y la fe que siempre tuvo en él, incluso en su peor momento, relata.

Se conocieron en BLN, reality show del canal Uno: “Ahí fue que yo entablé ua relación con ella, primero de amistad, después empecé a conocer mucho a Melanie y ya comencé a salir con ella de arriba para abajo”. Fue en esta fase inicial que sucedió algo impactante lo cual los unió aún más.

Mafer Pérez y José Urrutia tuvieron un romance; el presentador revela que mantuvo relación con la artista de en ‘En contacto’

Urrutia sufrió una lesión en su brazo, donde se le recogió el bicep y finalmente se le rompió el tendón, lo cual produjo que no pueda continuar en la competencia de habilidades físicas. Una vez afuera, “fue gracias a ella que yo aguanté porque ella tenía sus ahorros y me dijo ‘¿hay que pagar arriendo? toma yo te presto’ y ella fue la que me salvó del bache como seis meses”, confesó.

Publicidad

“Sus ahorritos los gastó en mí, me ayudó full. Ella sí aguantó ñaño porque eran veces que yo me caía, me durrumbaba, me bajoneaba mal y decía ‘no sirvo para nada’ o ‘no valoran nada’ pero ella siempre ma apoyaba y me decía ‘va a salir algo, no te preocupes yo estoy contigo’ entonces ella sí aguantó a las malas, sin obligación porque todavía no teníamos mucho tiempo”, cuenta, refiriéndose a la mujer con la que lleva ya cinco años de relación y ocho meses de casados.

Algo que le impactó a él fue que ella tuviera confianza en su persona: “me decía ‘yo veo una buena persona en ti, creo en ti y sé que van a llegar cosas mucho mejores’ y ella es la que me llevaba a la iglesia cristiana, me decía ‘ven, vamos a pedir, vamos a orar’”. El colombiano que reside en Ecuador agregó que durante esta etapa su suegra tampoco lo quería porque pensaba mal de él al ser mayor a Melanie.

“No me preguntes cómo me gane a mi suegra, pero mi suegra me AMA con la vida”, le aseguró entre risas a Pluas agregando que las oraciones de ella ayudaron para que al final todo le resulte bien. A la final el par terminó casándose y él le dio el anillo una vez que ya se encontraba maduro y en una etapa de la relación donde se sentía cómodo con tal compromiso. (E)

Publicidad