Érika Vélez acaba de cerrar uno de los capítulos más importantes de su carrera en televisión. La presentadora manabita ya no va más en las ediciones ecuatorianas de Masterchef y Masterchef Celebrity, que transmite Teleamazonas.

Vélez, que fue anfitriona desde hace seis años de estos programas, será reemplazada de ahora en adelante por su coterránea Virginia Limongi, que había sido parte del matinal En Contacto de Ecuavisa. Así se conoció la tarde del viernes.

Erika Vélez, Irene González, Jorge Rausch y Carolina Sánchez, durante la cuarta temporada de MasterChef Ecuador. Fotos: @MCEcuadorOficial

Para concluir esta etapa, Erika Vélez se despidió emotivamente del programa, con un extendido mensaje que compartió en redes sociales, donde no solo se expresó agradecida por la experiencia, sino también se refirió a cada uno de sus compañeros y deseó éxitos a la nueva temporada del show.

Publicidad

“¿Que las despedidas duelen? Sí, muchísimo. Pero el orgullo tan grande que siento por haberme entregado este proyecto, con tanta pasión, hace que cualquier dolor desaparezca. Y sé que esta nueva temporada será igual de exitosa. Desde ya mis mejores deseos", puntualizó la actriz. (E)