Lo que venían asegurando sus allegados hoy se confirmó: oficialmente los artistas Jennifer Lopez y Ben Affleck han empezado a gestionar su divorcio. De hecho, se reveló que el trámite fue iniciado por la cantante de 55 años, quien acaba de solicitarle el divorcio al actor, de 51.

De acuerdo con TMZ, JLo supuestamente presentó documentos legales este martes 20 de agosto en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, por sí misma y sin un abogado. Según la publicación, la intérprete de In the floor precisó que está separada de Affleck desde el 26 de abril de este año.

Jennifer López y Ben Affleck se separan oficialmente, tras un intento fallido de reconciliación

El actor y la cantante celebraron una segunda unión, junto con sus amigos y familiares, el pasado 19 de agosto.

La pareja se casó en una boda sorpresa en Las Vegas, el 16 de julio de 2022. Los famosos luego celebraron una ceremonia nupcial tradicional en Georgia, el 20 de agosto de ese año. Es decir que justamente hoy, que Lopez presenta la demanda de divorcio, Bennifer hubiera cumplido dos años de matrimonio.

Publicidad

Además, el portal de noticias de farándula informó que presuntamente la famosa pareja no habría firmado un acuerdo prenupcial. Al menos así le pareció a ese medio, tras asegura que en los documentos no hay constancia de este acuerdo. Según TMZ, allegados a las estrellas, esto sería cierto.

De ser así, eso significaría que las ganancias que ambos hayan obtenido durante su matrimonio es de propiedad comunitaria. (E)