Lo vimos crecer y ahora él verá crecer a su propio hijo. El aclamado actor que le dio vida a Harry Potter en las ocho películas de fantasía dejó de ser el niño con lentes que mirábamos en la pantalla y pasó a ser un padre de familia, así lo anunció la revista Us Weekly al compartir fotos de Daniel Radcliffe caminando de la mano con su pareja, Erin Darke, quien mostraba su barriga de embarazo por las calles de Nueva York.

Se llevan cinco años de diferencia y están juntos desde el 2013, fue en el set de la película Kill Your Darlings cuando se conocieron y desde entonces son inseparables. “Era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas”, admitió el actor en una entrevista luego de confirmar su noviazgo.

No es el primer actor del elenco de la saga de J. K. Rowling en convertirse en padre: Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley, tiene una hija llamada Wednesday, quien nació en mayo de 2020. Radcliffe se pronunció acerca de esto en una entrevista diciendo que le alegraba la noticia.

Publicidad

“Le envié un mensaje de texto el otro día. Estoy tan feliz por él. Es muy muy genial”, dijo en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen. “También es superextraño para mí pensar que todos estamos en la edad en que vamos a tener hijos, pero definitivamente lo estamos”, agregó. (E)