No sorprende que Axel se esté llevando de maravilla con el elenco del show de Teleamazonas Yo me llamo, que integra a artistas locales en el panel como Érika Vélez y Pamela Cortés y también a los presentadores Ronald Farina y Valeria Gutiérrez.

Al ser los únicos dos hombres que lideran el programa, Farina y Axel han entablado una buena amistad que va más allá del show y que abarca viajes, convivencias y un nivel de confianza que los ha vuelto muy cercanos.

Por ejemplo, Farina fue su anfitrión en Guayaquil, donde le dio un tour y lo llevó a sitios atractivos como Plaza Lagos, en la av. Samborondón. El actor ecuatoriano se ha tomado en serio este rol y se ha mostrado emocionado por llevarlo a Baños de Agua Santa y a Cotopaxi también.

Publicidad

Sin embargo, Axel ha formado una conexión igual de fuerte con las mujeres que se sientan a su lado todas las noches. Desde las bromas con Érika hasta los halagos a Pamela, el argentino ya tiene una segunda casa en Quito y se ha acoplado al ambiente del programa.

Recientemente @axeloficial compartió que recibió un detalle muy especial: “Me encanta recibir regalos, ¿a quién no? Y me encanta que me conozcan y que los regalos sean cosas que a mí me tocan. Pame me regaló esta pulserita hermosa recién con una pirita virgen sin pulir y con piedras volcánicas, me encanta”.

El artista ya lleva dicho presente en la muñeca izquierda y muy agradecido le dijo públicamente a la cantante de Dicen: “Sos lo más, te quiero”. Este regalo tiene la intención de que “siempre lleves un pedacito de Ecuador contigo, eres un sol”, justificó ella. (E)

Publicidad