La nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí está siendo una de las noticias más leídas en los últimos días, y esto se debe a que muchos aseguran que la joven de 23 años tiene un gran parecido con Shakira.

Ante toda esta situación mediática, y la divulgación por parte de la prensa de nuevas fotografías de Clara Chía junto a Piqué, en el programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca”, de Univision, salieron a las calles de Nueva York para preguntarle a algunos ciudadanos su opinión sobre la joven rubia que ahora es la nueva novia del futbolista español, así lo reseñó el portal web La Vibra.

Las opiniones de las personas sobre la novia de Piqué, Clara Chía

La reportera del show de farándula, Gelena Solano fue la encargada de conocer lo que piensa la gente acerca de este tema.

Publicidad

“¿Por eso fue que dejó a Shakira? ¿Cómo va a ser? Déjame verla de nuevo. No, pero si Shakira es una mujer linda, inteligente. Esa es la madre de sus hijos. Yo no dejaría a una mujer como Shakira por una mujer así”, comentó uno de los consultados.

Shakira cambia la portada de su videoclip “Me enamoré”: Incluyó el robot que usó en el tema “Te Felicito” y los rumores indican que se la dedicó a Gerard Piqué por su infidelidad

En otra de las declaraciones recogidas, uno de los ciudadanos apoyó a Gerard Piqué y dijo que si esa mujer le daba felicidad a su vida, está bien que salga con ella. “Si él se siente feliz con su nueva novia, esa es la mujer apropiada para él”.

Sin embargo, otra de las encuestadas sí fue más dura con la nueva pareja del jugador blaugrana, y dijo: “Yo opino que la mujer es muy insípida, no se sabe vestir, no se sabe conducir. No tiene estilo como Shakira, yo le doy unos cuantos meses. Quizás estaba buscando a una jovencita, más joven que Shakira, pero es una insípida”.

Publicidad

Comentarios de apoyo hacia Shakira

Con respecto a la artista colombiana, una mujer aseguró que Shakira puede conseguir al hombre que “le de la gana”, porque es una mujer fabulosa. “Que se olvide de Piqué, no me gusta”.

“Ella está bien y lo está llevando todo bien”: Shakira se reúne con sus abogados luego del comunicado de Gerard Piqué, y su hermano Tonino Mebarak habla de cómo se encuentra

Ante las cámaras de Univisión, otras personas dijeron: “Shakira se ve como una modelo, mira qué barriga tiene la otra mujer”, “Shakira va presa, tú crees que él va a aguantar ocho años sin una novia”, “Yo opino que cómo una persona va a dejar a alguien así como Shakira, una mujer que es completa, tiene todo su sex-appeal, cuando llegó ella, llegó ella”, afirmaron los entrevistados.

Publicidad

Para finalizar, Gelena Solano dijo que la mayoría de los comentarios en Nueva York son negativos para la nueva novia de Piqué. Esto debido a que la intérprete de “Te Felicito” es una celebridad muy querida en esta ciudad de Estados Unidos. (E)

Te recomendamos estas noticias