El tratamiento de María Teresa Flaca Guerrero contra el cáncer avanza, y al llegar a la mitad de ese proceso, ella hace pausas para agradecer a los que la han acompañado, especialmente a su novio, Graham Kersey.

“No estoy sola. Estoy profundamente agradecida por el amor de mis amigos, y sobre todo por el de Graham, que ha estado conmigo en mis momentos más vulnerables y en mis días más oscuros. Me ha recordado que el amor verdadero no huye… se queda".

Una serie de cortos en Instagram muestran a Kersey ayudando a la presentadora a raparse el cabello, a ella respirando para superar el shock de su nueva imagen, a ambos en la sala de hospital y finalmente juntos. Ella le promete que se verá bonita otra vez y él le asegura que ya lo es.

Publicidad

Hace tres días, junto con otras tomas sacadas de Cocinando con los celebrities, espacio derivado de MasterChef Celebrity Ecuador, que fue grabado en marzo de este año, Guerrero reveló que ocurrió justo antes de que supiera que tenía cáncer. “Después de grabarlo, me desmayé y terminé en el hospital. Y dos semanas después, me dijeron: ‘Tienes cáncer de ovarios etapa 3′. Hoy entiendo que cada prueba, cada reto en esa cocina, estaba moldeando mi carácter para lo que vendría”.

La Flaca ha ido liberando en Instagram instantáneas de su tratamiento y recuperación, como su mudanza a la ciudad de Starbase, en Texas, para estar cerca del hospital del que es paciente. (I)