La actual bioserie de Roberto Bolaños, Chespirito: Sin querer queriendo (Hbo MAX), ha revivido el triángulo amoroso que protagonizó el famoso comediante con Florinda Meza mientras aún estaba casado con su esposa Graciela Fernández y madre de sus seis hijos.
Aunque Florinda no concedió permisos para ser recreada en el dramatizado, su pasado es evocado con un personaje ficticio, Margarita Ruiz. En todo caso, hasta el cuarto capítulo, el último disponible (se estrena cada jueves), la serie deja ver que hay un evidente coqueteo entre Chespirito, caracterizado por Pablo Cruz, y Margarita, interpretada por Bárbara López, al tiempo que el actor sigue casado con Graciela (Paulina Dávila).
Esto ha reabierto la ‘herida’ para la familia de Bolaños, así como para el público que creció con El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado. Los seguidores del artista están desempolvando entrevistas pasadas de Florinda, cuestionando su amorío ante una nueva luz.
Publicidad
Una de esas entrevistas es la que tuvo Florinda con Adela Micha en el 2024, donde compartió detalles de su relación con Roberto Gómez y cómo hizo que “se divorciara por amor”.
Primero, la actriz aclara que no se siente culpable de que el intérprete dejara a su mujer por ella. “Una vez Graciela me habló al teléfono y me dijo que sí tenía mucho coraje, pero mi coraje no es contigo, es con él”, reconoció y admitió que a la vez el romance se dio cuando ella se iba a casar con Enrique Segoviano.
Florinda también compartió que nunca entendió cómo es que Roberto conseguía novias tan hermosas. “Se lo dije: ‘Estás bien chaparrito, y no eres guapo. Eres más como del montón’”. Entonces recordó la primera vez que tuvieron intimidad y contó que le dijo: “¡Ah, era esto!”. (E)
Publicidad