De acuerdo con el presentador colombiano Lucho Borrego, del programa Siéntese quien pueda, la ruptura entre la modelo rusa Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto se debió a una supuesta infidelidad de ella. El panelista hizo esta afirmación usando como argumento una conversación que sostuvo con el galán de telenovelas.

La pareja había anunciado el pasado martes 16 de julio que daban fin a su relación de 5 años, pero no especificaron detalles o las causas de la separación.

“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que, después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos”, escribió el protagonista de telenovelas en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Lo que me dijo Gabriel Soto va a abrir los ojos de mucha gente”, explicó Borrego en el programa que se transmite por la señal de Univisión, y al que la ecuatoriana Alejandra Jaramillo también pertenece.

Irina Baeva y Gabriel Soto hablaron por primera vez de su relación en una entrevista con ¡Hola! México, en febrero del 2019. Foto: Internet

El periodista colombiano también hizo referencia al supuesto romance de Soto con su colega Cecilia Galliano, con quien comparte créditos en la obra El precio de la fama.

Además aseguró que la estrella de títulos como Alma rebelde, Mi destino eres tú, Amigas y rivales, niega tener una relación amorosa con ella, pero confirma que es una gran amiga y que lo ha apoyado en varias ocasiones.

Publicidad

Soto estuvo casado con la también actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas (Elissa Marie y Alexa Miranda) y con quien mantuvo una relación de casi 10 años. (E)