Génesis Rodríguez, quien nació en 1987 en Miami, es la hija más pequeña del legendario cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y su segunda esposa, la ex modelo cubana Carolina Pérez, y por esta simple razón ya era famosa antes de nacer.

La joven de 35 años, creció alejada de los reflectores, pero también de sus medias hermanas, Liliana y Lilibeth Morillo, fruto de la relación de Rodríguez y Lila Morillo, y quienes aún a día de hoy le reprochan a su padre su divorcio, así lo reseña el portal web Yahoo! Style.

¿Quién es Génesis Rodríguez? La hija menor de “El Puma”

El llamado de los escenarios surgió de forma inesperada para Génesis, y pronto se incorporó al reparto de “Prisionera”, donde hacía de hija de Gaby Spanic, a los 17 años de edad. Fue justo en ese momento que no solo se volvió una cara conocida, sino que también comenzó su primer escándalo.

Publicidad

Así luce Lila Morillo, la “maracucha de oro” a sus 82 años: la primera esposa de José Luis Rodríguez “El Puma” tiene el elixir de la eterna juventud

Génesis inició un romance en secreto con el protagonista de la serie, Mauricio Islas, quien era 14 años mayor que ella, y casado en aquel entonces con Patricia Villasana.

Cuando “El Puma” se enteró de esta situación, aunque fuera consensuada, levantó cargos por estupro, contra Islas, mismos que después retiró, aunque el daño ya estaba hecho.

Luego de esta polémica, Génesis se integró en el 2010 en la famosa serie de televisión de HBO “Entourage” y al año siguiente formó parte de la película “Man on the Ledge”, con Jamie Bell y Edward Burns, y en el 2012 participó en el filme “Casa de mi padre”, con Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal.

Publicidad

Sin embargo, estos papeles no resultaron tan estelares y aunque tuvo un rol protagónico al lado de Johnny Depp en “Tusk”, el nivel de películas que le ofrecían y los roles que le enviaban no estaban a la altura de lo que ella esperaba, así que volvió a la televisión con una serie llamada “Time After Time”.

¿Cómo es la relación de Génesis con sus medias hermanas, Liliana y Lilibeth?

Según reseñó el portal web Ahora Mismo, en 2020, luego de que “El Puma” lanzara fuertes críticas contra sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth, a quienes señaló de haber hecho mal ambiente alrededor de su relación con su esposa de los últimos 30 años y con su hija Génesis Rodríguez.

Publicidad

“Por ahí un muchacho dice que es hijo mío pero no aguanta un ADN, o sea que no es”: José Luis Rodríguez “El Puma” quiere que se terminen las especulaciones sobre el supuesto hijo no reconocido

Para ese entonces, la joven respondió al drama usando su cuenta de Tik Tok para enviarles un mensaje que, aunque parece ser directo, no menciona los nombres de sus hermanas. A otros les pareció una manera de ponerlas en su sitio a través de la risa dejando ver que a ella lo que Liliana y Lilibeth digan la tiene sin cuidado.

“Bueno me voy, hablen y mátense para allá, que yo dije lo que yo dije”, puntualizó la actriz en un divertido y corto video en el que aparece vestida de forma muy casual, y poniéndose sus gafas rojas se disponía a dejar el lugar.

Cabe recordar que toda la polémica surgió cuando José Luis Rodríguez concedió una entrevista a la periodista Pati Chapoy en el programa “Ventaneando” de TV Azteca, donde reveló asuntos personales relacionados con las diferencias que sostiene con sus hijas hace muchos años. (E)

Te recomendamos estas noticias