Luego de que hace unas semanas se diera a conocer que Gerard Piqué engañó a Shakira con su nueva novia, Clara Chía Martí, el futbolista se encuentra en el centro de atención de todos los medios de la farándula y espectáculos.

Esta vez, el jugador blaugrana vuelve a ser tendencia tras revelarse una nueva infidelidad de su parte, con una de sus ex novias en el año 2016, Núria Tomás, así lo informó El portal deportivo.

La nueva infidelidad de Gerard Piqué

Según reseña el portal web Terra, muchas cosas están saliendo a la luz pública en cuanto a la vida privada de Piqué, comenzando por su nueva pareja con Clara Chía, con quien ya llevaba más de un año de relación, mientras aún estaba con Shakira.

Publicidad

“Cambió mi vida por completo”: La ex de Gerard Piqué, Núria Tomás reaparece y anuncia que contará su historia en un documental en medio de la separación de Shakira

Pero ahora, la cantante colombiana descubrió una nueva infidelidad de Gerard con una de sus ex. Lo que quiere decir que le habría sido infiel mucho antes de su relación con Clara Chía, y es que en 2016 se vio en un departamento a solas con Núria Tomás, quien fue su novia antes de la barranquillera.

Esta nueva información la reveló el conocido paparazzi, Jordi Martin, quien aseguró para el programa “Amor y Fuego” que Shakira ya está al tanto de todo.

“Fue en una concentración de la Selección Española. Estaba en Las Rozas y acude al apartamento de Núria en Madrid, se va en taxi y se ven durante dos horas. Esta información se la traslado yo al hermano de Shakira hace unos días, por lo que ella tiene conocimiento de esta infidelidad”, reveló Jordi.

Publicidad

Martin recalcó que en ese entonces, el jugador ya mantenía una relación con Shakira, lo que se convirtió en un escándalo mundial, ya que muchos recordaron que Piqué siempre presumía su relación con la colombiana.

Los conductores del programa de “Amor y Fuego” le preguntaron a Jordi Martin que si no tenía miedo de las represalias que podría presentar Gerard Piqué en su contra por estar revelando dicha información, a lo que el periodista contestó con un rotundo “no”.

Publicidad

¡Una terraza con piscina y sala de billar! Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya viven juntos en un lujoso departamento en Barcelona valorado en más de 40 millones de dólares

Además, aclaró que nunca recibió ninguna amenaza por parte del atleta, y en dado caso que así fuera, él está preparado con una grabación donde la misma Núria Tomás le cuenta con detalles lo que pasó ese día que Piqué la fue a visitar a su departamento.

Relación de Gerard Piqué con Núria Tomás

Según la revista Caras, en 2009, Gerard y Núria comenzaron su relación cuando el futbolista tenía 23 años. Núria es actriz e hija de Enrique Tomás, un importante empresario de España. Ella conoció al futbolista español durante un viaje con amigos en común.

Con el paso del tiempo decidieron darse una oportunidad para conocerse mejor y descubrieron que había una química entre ellos que los llevó a formar una relación amorosa.

Piqué y Tomás mantuvieron una relación durante su juventud y según varios medios, la pareja habría terminado por una supuesta infidelidad por parte del jugador con Shakira en 2011. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias