Dicen que el día más especial de una pareja es cuando se casan. Por eso algunos son partidarios de hacerlo por todo lo alto. Así lo cumplió Giorgian de Arrascaeta, futbolista uruguayo de 30 años, cuando se casó con su compatriota Camila Bastiani a finales del año pasado.

De Arrascaeta será titular en el debut de su selección ante Panamá en la Copa América, la noche de este domingo 23 de junio.

El mediocampista de Uruguay celebró sus nupcias en diciembre del 2023, con quien fuera su novia por una década, casi toda la vida, pues se enamoraron en la adolescencia: él tenía 19 años, y ella 17. A pesar de algunas pausas de por medio, la pareja decidió apostar por su romance y ahora ambos viven en Río de Janeiro, donde él milita con el Flamengo.

Publicidad

Su historia de amor se catapultó con una fastuosa boda, la cual, a vista de las fotos de la influencer, incluyó cuatro vestidos de novia. Sí, cuatro vestidos de novia. Más que Jennifer López y otras celebridades internacionales.

El matrimonio primero se cumplió el 19 de diciembre con una ceremonia civil, que se realizó en La Tahona, en Montevideo, en su país natal. En el sitio se llevó a cabo una fiesta con hasta altas horas de la madrugada, junto a familiares y amigos.

La entrada al magno evento fue registrado en las redes sociales. Se aprecia a la novia con un vestido corto asimétrico sin mangas, recubierto de randa más un velo corto. Por su parte, el deportista luce una camisa veraniega de manga corta, pantalones gris claro y zapatos deportivos blancos. La pareja caminó hacia el altar acompañada de su perrita salchicha.

Publicidad

En los días posteriores, Bastiani compartió una serie de fotografías de lo que sería la ceremonia religiosa del enlace. En esa cita ella vistió un vestido largo de corte columna, con la parte superior asimétrica y un largo chal blanco a juego que cayó por su espalda. De Arrascaeta usó los mismos colores del compromiso civil, esta vez complementó con un saco del mismo tono del pantalón, pero sin corbata.

Diez días después de la firma civil, el 29 de diciembre, el astro celebró una segunda fiesta de matrimonio con el amor de su vida. Esta fiesta en Punta del Este fue superior a la primera, en cuanto a mayor número de invitados e incluso en el protocolo. En contraste a su primera fiesta, donde disfrutaron con looks veraniegos y muy relajados, esta vez el festejo fue más elegante y Bastiani ostentó dos cambios de vestido.

Publicidad

El primer vestido de la novia fue un romántico y delicado diseño de encaje ajustado a su figura, con falda de tipo trompeta y escote halter. Además, decoró su cabello con un extendido velo de tul. Él también elevó su vestuario, con un traje de tres piezas y corbata, en tonos beige y blanco.

En esta megafiesta de casamiento, Bastiani usó un segundo vestido que combinó con unas botas de vaquera. Este diseño, igualmente ajustado y asimétrico, tuvo un largo hasta los tobillos, la falda en punta remató con un borde de plumas. El escote sin mangas estiló dos puntas afiladas hacia arriba. Completó este look con guantes de tul. Así los esposos confirmaron que el día más especial de una pareja debe y puede celebrarse por todo lo alto. (E)