Aunque la denuncia se presentó el viernes 29 de diciembre, justo un día después de que la cantante Gloria Trevi demandara a su exmánager por agresión sexual y angustia emocional, hoy se conoce que la intérprete de Todos me miran enfrenta un nuevo lío legal.

Según revela la revista Rolling Stone, dos mujeres acusan a Trevi de ayudar a conseguir adolescentes vulnerables para su exmánager Sergio Andrade y perpetuaba “con entusiasmo” su sádico culto sexual, amenazando, supuestamente, con suicidarse si las jóvenes no se sometían.

“Una de las mujeres, identificada como Jane Doe 3, alega que la cantante mexicana le dijo que si rechazaba las insinuaciones de Andrade, su hermana mayor, una aspirante a artista, sería expulsada del grupo y su carrera estaría arruinada”, revela la publicación tras obtener los documentos de la demanda de 98 páginas.

Publicidad

“Nadie merece estar en esa situación”: Gloria Trevi enfrenta a los haters de su bioserie autorizada “Ella soy yo” y revela por qué cuenta la historia de lo que vivió hace 25 años

Las acusaciones de las demandantes incluyen detalles gráficos de las acciones de Trevi, como cuando, según detallan sus declaraciones, la artista empujó a una de ellas hacia el interior de la habitación de Andrade y esperó afuera mientras él la violaba.

El abuso, continúa el testimonio de Jane Doe 3, se prolongó desde 1995 hasta el 2000, cuando Andrade, Trevi y Mary Boquitas fueron detenidos en Brasil.

Asimismo ofrecieron la dirección de las residencias donde ocurrieron los hechos, así como los países, que incluyen México, Estados Unidos, España, Argentina y Brasil.