El padre de Gigi Hadid, el magnate inmobiliario Mohamed Hadid, le dice a DailyMail.com en una entrevista exclusiva que “le gusta” Leonardo DiCaprio. La hija modelo de 27 años de Mohamed y el actor de 47 años fueron fotografiados juntos por primera vez el lunes desde que se conoció la noticia de su presunto romance.

“Conocí al Sr. DiCaprio en St. Tropez hace cuatro o cinco años y es un hombre muy agradable”, dijo el desarrollador de 73 años. Me gustaba. Sobre la relación de Gigi con la estrella de cine, agregó: “Son amigos, se conocen desde hace algún tiempo”.

“No he hablado con mi hija sobre el señor DiCaprio. No creo que estén saliendo, creo que solo son buenos amigos. Pero realmente no lo sé.”

Publicidad

Supermodelo Gigi Hadid.

Cuando se le preguntó cómo se sentiría si Gigi le dijera que ella y Leo son, de hecho, una pareja, Mohamed dijo: “No comento sobre las relaciones personales de mi hija”.

Si Leo y Gigi son pareja, sería la primera vez que el ganador del Oscar sale abiertamente con una mujer mayor de 25 años, y Gigi también sería la primera mujer con la que sale que es madre.

Leo está recién soltero después de terminar este mes con su novia de cuatro años, Camila Morrone, solo dos meses después de que ella cumpliera 25 años. Las fotos tomadas en la fiesta exclusiva del lunes, organizada en Casa Cipriani por Richie Akiva y Darren Dziencol, amigos de Leo en Manhattan, muestran al actor vestido con una camisa negra de manga corta y una gorra de béisbol negra.

Publicidad

Se podía ver a DiCaprio y Hadid, que vestía un top corto blanco que revelaba su abdomen tonificado, junto con jeans holgados, inclinándose juntos mientras trataban de conversar en medio de la ruidosa fiesta. El actor puso sus manos sobre los hombros de la modelo.

Aunque Leonardo parece haber puesto su mirada en Gigi, una fuente le dijo a E! News el martes que está ‘disfrutando de estar soltero’ y que los dos ‘no son exclusivos’. Una fuente cercana a la modelo también aseguró a la publicación que ‘ninguno de los dos quiere una relación’ por el momento. (E)