El embarazo de Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense Justin Bieber, estuvo en secreto durante seis meses antes de revelarlo al público, pero esa decisión implicó desafíos emocionales para la modelo. “Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final”, dijo la también empresaria a la revista W en un artículo de portada que fue recientemente publicado.

La fundadora de Rhode continuó diciendo que “no disfrutaba el estrés de no poder disfrutar de mi embarazo exteriormente. Sentí que estaba ocultando un gran secreto y no me sentía bien”, añadió. “Quería la libertad de salir y vivir mi vida”, expresó la joven de 27 años.

Hailey Bieber para la revista W. Foto: DAVID SIMS PARA LA REVISTA W

Además en la entrevista la modelo expresó que el no querer hablar, explicar o dar declaraciones fueron algunas de las razones por las que ocultó su embarazo. “En realidad, no tuve barriga hasta que estuve embarazada de seis meses, que fue cuando lo anuncié. Podía usar chaquetas grandes y cosas así”.

Publicidad

Hailey también comentó que ha estado recibiendo terapia para poder dividir los comentarios negativos que le envían, desde que se casó con Justin Bieber hace 6 años. La gente me ha hecho sentir muy mal por mi relación desde el primer día. ‘Oh, se están desmoronando. Se odian. Se están divorciando’. Es como si la gente no quisiera creer que somos felices”, señaló.

Justin Bieber (de espaldas) junto a su esposa, Hailey. Foto: Tomada de Instagram @justinbieber

La modelo continuó diciendo “he intentado pensar que uno se acostumbra en cierto punto, que esto es lo que se va a decir y que así es como va a ser la gente. Pero me doy cuenta de que en realidad nunca duele menos”.

Hailey y Justin anunciaron su embarazo en mayo, compartiendo la emocionante noticia en Instagram. Su anuncio llegó además con un video renovando sus fotos mientras Hailey lucía un vestido blanco que resaltaba su creciente barriga. (E)