Atrás están tratando de dejar el peor susto de sus vidas, y seguir adelante, sobre todo con mucha fe.

Hace un poco más de un mes, el coreógrafo, entrenador personal y empresario Harry Zúñiga, más como conocido como Harry el Híbrido, fue víctima de la delincuencia, cuando antisociales se llevaron a la fuerza su camioneta, mientras en el interior estaban su esposa, Janneth Vera, y su hija Lizzie. Aunque los ladrones liberaron a las mujeres al percatarse de sus presencias, a un par de cuadras del hecho, muchos en redes sociales temieron de que se tratara de un intento de secuestro.

‘Harry, el Híbrido’ fue víctima de la delincuencia en el norte de Guayaquil: delincuentes se llevaron su camioneta

El percance se registró a inicios de febrero y los Zúñiga lo han ido superando encomendándose a Dios. Así lo dieron a entender cuando se presentaron al mediodía en el set de En contacto. Harry y Janneth dijeron sentirse cobijados por Dios y le agradecen todos los días estar con vida y tener salud.

Publicidad

La pareja fue invitada al nuevo segmento del matinal denominado Baila, familia, baila, que se estrenó con un número de Carla Sala y su hija Carla Bruno. Los Zúñiga bailaron un remix de canciones de Daddy Yankee, que empezó con Janneth en exteriores. A continuación, la toma cambia a interiores, donde aparece Harry bailando Jefe.

Luego se incorporó Janneth y bailaron en pareja. Al término de la coreografía, la hija Lizzie saltó a la pista para abrazar a sus padres. La niña no quiso soltar a su madre, aunque su padre la cargó en hombros para que Janneth pueda cerrar la coreografía.

Harry Zúñiga, ‘el Híbrido‘, coreógrafo y entrenador, se lanza a la política como candidato a concejal de Guayaquil por el Partido Social Cristiano

Es la primera vez que bailan en familia, reveló Harry. “Seis a siete años aproximadamente que vuelvo a bailar con mi esposa como mi pareja de baile”, explicó el Híbrido.

Publicidad

A la danza le siguió un momento emotivo, cuando la presentadora Gabriela Díaz entrevistó a Janneth, a quien le respondió “tú tienes el don de hacer llorar la gente, no voy a llorar”. Ambas se conmovieron al referirse a la pequeña Lizzie como un milagro, dado que fue una niña muy deseada para los esposos Zúñiga.

“Fue un regalo muy esperado por nosotros... Dios nos mandó a Lizzie después de dos años, un año y medio de espera. La estamos disfrutando inmensamente”.

Publicidad

Harry el Híbrido ya grabó el video para ‘Enamorao’

Harry, que también incursionó en la política en el último proceso electoral, buscando un cargo como concejal, complementó: “Se me quiebra la voz, porque Lizzie llegó a nuestras vidas a hacernos muchos milagros, a establecernos como pareja, a ponernos sólidos en el negocio, en el trabajo... Y como dice la palabra de Dios, ‘en el mundo tendrás aflicciones’, pero obviamente lo más importante es que rescatamos es que estamos con vida, estamos con salud y es lo que agradecemos todos los días”.

Luego la producción les presentó un carrusel de diapositivas que resumió su relación, desde que iniciaron como pareja, hasta su desarrollo cuando se convirtieron en padres de Lizzie, que es la primera hija de Janneth (Harry tiene tres hijos mayores). En este momento, las lágrimas ya no se pudieron contener. (E)