Nadie esperaba ver a Meadow Walker en la décima y última película “Fast X”, junto a Vin Diesel, hasta que ella mismo lo confirmó con una publicación en su Instagram el pasado 11 de mayo. De este modo la modelo e hija del fallecido Paul Walker se unió al elenco en un cameo en la saga de la que formó parte su padre hasta la séptima entrega.

“Gracias a mi papá nací en la familia rápida”: hija de Paul Walker tendrá un cameo en “Fast X”, la décima y última entrega de la saga y su padrino Vin Diesel expresa su orgullo

Pero, la sorpresa ha sido aun mayor para los fans de “Rápidos y Furiosos” luego de que la joven de 24 años indicara en una entrevista que mantiene comunicación con su padre.

El actor que interpretó por varios años a Brian O’Conner murió en un trágico accidente el 30 de noviembre del 2013. En ese entonces Meadow tenía 15 años.

Publicidad

Ahora, tras su breve participación en “Fast X” que se estrenó el 18 de mayo, la prensa ha fijado su atención sobre la hija de Paul Walker tras asegurar en una entrevista para E!News que recibe señales de él por medio de números, así lo cita Mail Online.

Investigador de la serie ‘Buscadores de Fantasmas’ compró las gafas de sol que Paul Walker llevaba el día del accidente y ahora quiere devolverlas a la familia

“Para mí son los números. El cuatro y el siete son los números favoritos de mi padre y juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él”, mencionó la joven que emprendió en el modelaje desde el 2017, apenas cuatro años después del fallecimiento de Paul.

Incluso, Meadow contó una reciente experiencia con la que dio un ejemplo de cómo su padre aún está presente en su vida.

Publicidad

“Ayer estaba teniendo un momento y luego las campanas del reloj comenzaron a sonar. Y yo estaba como, ‘todo está bien, va a estar bien’”, mencionó la hija de Paul Walker y así lo reseña el medio británico.

Hija de Paul Walker aparece en “Fast X”

En la décima entrega de “Rápidos y Furiosos”, Meadow Walker aparece en una de las escenas como una azafata. También se puede ver en modo flashback compartiendo con su padre cuando ella era pequeña.

Publicidad

“Para mí, esto es súper emocionante y él estaría sorprendido de que esto esté sucediendo”, indicó en la entrevista.

“Estoy muy agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”, expresó anteriormente en su cuenta de Instagram, al pie de la imagen con la que anunció su participación en la saga.

Allí mismo recordó que la primera película de “Rápidos y Furiosos” se estrenó cuando ella solo tenía un año, por lo tanto parte de su infancia la pasó en el set viendo la actuación de su padre junto a Vin Diesel y otros actores como Jordana Brewster y Michelle Rodríguez.

“Gracias a mi padre, nací en la familia rápida. No puedo creer que ahora yo también pueda estar ahí. Con los que han estado alrededor para verme crecer”, se lee en su mensaje en la mencionada red social.

Publicidad

“Dejen de seguirme si no están de acuerdo con mis valores”: Hija de Paul Walker revela que abortó en 2020 por una decisión privada y personal y criticó la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos

En declaraciones previas al estreno de “Fast X”, Vin Diesel también dijo sentirse “orgulloso” de ver como Meadow honra a su padre a casi diez años de su muerte.

“Estoy orgulloso del hecho de que ella quiera honrar tan bellamente a su padre. Como padre, esperamos que nuestros hijos quieran honrarnos de esa manera”, dijo el actor.

Aunque Meadow sigue enfocada en el modelaje, no descarta seguir los pasos de su padre Paul Walker. “Estoy pensando en eso, podría verme en el futuro actuando un poco”, reseña el medio británico en su web. (E)

Te recomendamos estas noticias