La hija de Ricky Martin con Jwan Yosef, Lucía, acaba de cumplir 5 años, y su parecido con el intérprete de “Livin’ la vida loca” es innegable.

A través de Instagram, el famoso pintor y antigua pareja del cantante publicó una sesión de fotos al aire libre en honor a la especial fecha aniversaria de la pequeña, celebrada el pasado 24 de diciembre.

El hijo de Ricky Martin es un tiktoker y luce irreconocible a sus 13 años: Valentino reveló que está lesionado

Las imágenes llamaron la atención de cientos de fans, pues hace mucho no se le veía a la menor en las redes sociales. Esto llega también a actualizar la vida de los famosos después de su solicitud de divorcio del pasado mes de julio.

Publicidad

La hija Ricky Martin y su gran parecido con él

La hija de Ricky Martin posó sonriente durante su cumpleaños. En un carrusel de fotos, Yosef la captó mientras compartía con él en una plaza, jugando con una gran estatua de tortuga que había en el lugar.

“La familia está feliz, separados pero feliz”: Con gran serenidad el exesposo de Ricky Martin, Jwan Yosef habla de su divorcio con el cantante puertorriqueño

La sonrisa, los ojos y la forma de la frente recuerdan a Ricky. Algunos de los usuarios lo reconocieron con comentarios como: “Igualita a su padre, Ricky Martin”, “Que divinaaaa, igual a Ricky, los ojitos achinados” y “Se parece a Ricky”. Otros también rescataron el parecido con su supuesta madre subrogada, Eglantina Zingg, de quien solo se habla entre rumores.

Publicidad

Vale resaltar que, según People en Español, Yosef es quien tiene la custodia principal de Lucía y el hijo menor de Martin, Renn, desde su divorcio. El mismo portal refiere que Ricky Martin fue quien introdujo los papeles de solicitud de divorcio de Jwan Yosef por “diferencias irreconciliables”.

Mientras tanto, Ricky Martin custodia a sus primeros hijos, Mateo y Valentino, a quienes recibió cuando aún no conocía a Jwan Josef.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias