Ni muy bien salió la abogada Raquel Aguirre, del equipo legal de Luis Miguel, a tratar de poner las íes en lo que al cantante respecta sobre la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula, también reapareció la actriz a manifestar, por supuesto, su verdad.

La artista, de producciones como La patrona y Los miserables, declaró a un medio de España y sus palabras mantienen caldeado el ambiente.

“Hay quien tiene desviada la verdad. Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz. El público merece saber la verdad”, expresó Arámbula a Telecinco, según reseñó Infobae el 19 de noviembre de 2023.

Publicidad

La mexicana señaló a Aurelio Manzano, conductor del espacio Fiesta, reseñó Telecinco, que no quiere perjudicar a nadie ni se trata de aprovecharse ella de algo en especial en momentos en los que Luis Miguel realiza su gira.

Aracely Arámbula lleva a los juzgados a Luis Miguel: “Que se cumpla con lo acordado y no con lo que él quiera cumplir”, dice el abogado de la actriz ante pago de la manutención de los hijos de la expareja

El dinero es de mis hijos: responde Aracely Arámbula

Consultada por Manzano sobre el porqué se habría negado a cobrar la cantidad que suma 1,4 millones de dólares, Arámbula respondió: “Esta es una situación que tiene un proceso y no se puede hacer cuando la gente lo quiera, lo desea”.

Recalcó que la deuda se mantuvo por 48 meses.

Publicidad

“Yo creo que esto sucedió (el depósito del que habla la abogada Raquel Aguirre) definitivamente, en septiembre”, dijo.

“A finales de septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron. Ese dinero es de mis hijos, por supuesto, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses”, manifestó al responder la llamada telefónica hecha al aire.

Publicidad

El dinero es por supuesto de mis hijos.

Aracely Arámbula

Le preguntaron Manzano y otra conductora de “Fiesta” por qué tardó tanto tiempo en denunciar lo que sucedía con la manutención.

“Por tener consideración, por pensar en mis hijos, no quería que estuviéramos en este proceso. De hecho, este proceso es la tercera vez que se hace. Ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos. Se hará a través de la ley”, aclaró.

Los hijos de la “Chule” y el “Sol de México” son Miguel y Daniel, de 16 y 14 años.

En este momento la verdad está de nuestra parte, indicó.

Publicidad

No dejaron escapar la oportunidad de saber si detrás de la denuncia había un “objetivo maligno”, o si, como muchos comenta, se quería aprovechar, por cuando la gira mundial de “El Sol de México” está en curso.

“Aprovechar qué”, replicó. “A mí me ha ido bien antes y después de estar con Luis. No se trata de dinero, ni de poder ni de dañar a nadie”.

Sostuvo que es una gran cantidad porque debía muchos meses y resaltó que ese dinero irá a un “fideicomiso para cuando mis hijos estén en la universidad… los dos”.

“Nunca los llamó”

Rechazó que se diga que ella impide a Luis Miguel que vea a sus hijos.

“Eso se ha dicho por la parte contraria. En ningún momento se le ha negado las puertas. No ha habido ninguna negativa. Las puertas siempre han estado abiertas. De hecho, estuvimos un tiempo en la casa de Acapulco, que yo compré. Él estuvo muy cerca de Acapulco y nunca los llamó”.

“Quiere limpiar su imagen, viene de gira… en otros tiempos no aparece nadie. No ha sido fácil porque ellos traen sus condiciones (…) me pusieron la condición de no hablar con ningún medio y yo soy libre de hablar con quien quiera hablar”, afirmó la actriz.

‘Al papá le faltó valentía’: el mensaje de Aracely Arámbula que podría ser para Luis Miguel

“Mis hijos sí fueron invitados a la boda de Michelle”

Arámbula, quien decía no escuchar bien lo que preguntaba Manzano, respondió todo. No dejó nada en el tintero.

En “Fiesta” de igual manera quisieron saber lo que muchos preguntaban: ¿fueron invitados los hijos de Luis Miguel a la boda?

“Yo me comuniqué en julio, le escribí para saber dónde se iba a casar, para tenerlo con tiempo. (...) en caso de que no vaya su papá, con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo para entregarla…sí fueron invitados, pero en octubre, pero como no tenían la firma del padre en el pasaporte (...)”, respondió a Manzano en Telecinco, publicó La Opinión.

Arámbula dejó bien claro cuál es su papel en este caso: “Mis hijos ya tienen una irresponsabilidad, yo no puedo ser una madre irresponsable de no ejercer el derecho”.

(E)

Te recomendamos estas noticias