Este martes, en las instalaciones de Ecuavisa de Guayaquil, se develó un busto en homenaje al periodista Alfonso Espinosa de los Monteros, quien fue parte de la casa televisiva por más de 56 años.

‘Te amo, te admiro, y siempre vas a contar conmigo’: las emotivas palabras de Priscila Rendón que tuvieron a don Alfonso al borde de las lágrimas

“Hoy he experimentado una emoción muy grande”, expresó el comunicador en sus redes sociales, donde compartió un video de lo que fue este momento. Espinosa de los Monteros declaró que este homenaje le resultó insospechado.

Al lugar lo acompañaron su esposa Priscila y sus dos hijos, Paulina y Juan José. “El acto fue muy emotivo y en él participó todo el personal de la estación. Me siento muy agradecido por tanto cariño”, dijo el comunicador.

Publicidad

Según recoge una reseña hecha por el medio en su página web, el periodista tenía al menos cuatro años sin visitar estas instalaciones, en el cerro del Carmen, donde hizo su primera transmisión al aire.

Don Alfonso, como se lo conoce de cariño, se reencontró con sus compañeros de Guayaquil y también excompañeros como Teresa Arboleda, con quienes pudo despedirse en persona tras su último noticiario el 1 de mayo. El busto fue ubicado a la entrada principal del canal. (E)