El actor australiano de nacionalidad británica Hugh Jackman y su hasta ahora esposa Deborra-Lee Furness anunciaron un divorcio amistoso, de acuerdo a un comunicado compartido en exclusiva con la revista People.

En el comunicado, la pareja que ha estado casada durante 27 años, explica que se trata de una decisión en que su familia siempre será la prioridad. Ambos son padres de dos hijos a quienes adoptaron: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.

Jackman, de 54 años, y Deborra Lee Furness, de 67 años, se casaron en 1996. Cuando él la conoció, un año antes de su boda, ella ya era una actriz conocida en Australia y él apenas había salido de la escuela de teatro.

Publicidad

“Hemos tenido la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”. La declaración fue firmada simplemente como “Deb y Hugh Jackman”.

En abril pasado el actor de Wolverine y su compañera recordaron su 27 aniversario matrimonial. (E)