A sus 69 años, el excompetidor profesional de lucha libre Hulk Hogan habría perdido la sensación en las extremidades inferiores, según reveló Kurt Angle, exatleta olímpico, en el reciente episodio de su podcast, The Kurt Angle Show.

La revelación, detalló Angle, llegó por parte del propio Hogan, quien le comentó en los camerinos del programa Raw XXX que él ya no puede sentir las piernas. Asimismo, le confirmó que tuvo una cirugía de espalda reciente.

“Le cortaron los nervios de su parte inferior, ya no puede sentir esa parte de su cuerpo”, reveló Angle. “Así que ahora usa un bastón para caminar, pensé que lo usaba porque sentía dolor, pero no siente ninguna molestia. Ya no siente nada”.

Publicidad

Durante su aparición televisiva, Hogan se paró durante tres minutos en el escenario gesticulando provocativamente frente a la multitud.

Así, al parecer su verdadero estado de salud sigue estando en reserva, pues no se evidencia ni en redes sociales ni frente al público.

Según recuerda The Sun, Hulk Hogan ingresó a un hospital en 2010 para tratarse la espalda lesionada, una dolencia causada principalmente por años de desgaste dentro del ring.

Publicidad

Entonces, el excampeón de la WWE se sometió a una cirugía de diez horas que consistió en un trabajo de fusión, reestructuración y reconstrucción de la columna vertebral.

En total, Hogan suma cerca de 23 cirugías, 10 en la espalda. Su último combate de la WWE fue en 2006 contra Randy Orton.