Cuando le consultaron qué opinaba de la nueva orientación de su hijo Aaron, que recientemente se declaró una mujer trans llamada Ayrin, el reconocido actor Robert de Niro tuvo una contestación tajante y clara: “Amaba y apoyaba a Aaron como a mi hijo, y ahora amo y apoyo a Airyn como a mi hija. No sé cuál es el problema. Amo a todos mis hijos”, expresó en un comunicado.
Hijo de Roberto de Niro, Aaron, ahora es una mujer trans llamada Airyn de Niro
La reacción del ganador del Oscar le ha canjeado los aplausos de los internautas, quienes consideran que su respuesta demuestra “básica decencia humana”.
Publicidad
Entre las opiniones que generó sus declaraciones están las siguientes: “‘No entiendo cuál es el problema, amo a todos mis hijos’ es la respuesta perfecta para mostrar su respaldo (@yungdagger808)”; “Si un italiano de casi 100 años puede tener amor y aceptación (por su hija trans), tú también puedes tenerlo (@srirachachau)”; “Puede que no cambie la mente de de todos los MAGA (los seguidores de Donald Trump), que ya deben haber quemado sus dvd de Goodfellas (protagonizada por De Niro) que habían comprado, pero afortunadamente ayudará a cambiar el corazón de muchas personas”.
Publicidad
Los usuarios de las redes sociales no encuentran rara la postura de la estrella de 81 años, quien ha sido abiertamente crítico a las políticas de Donald Trump, así como al comportamiento del presidente estadounidense entrevistas, discursos de premios y vídeos de campañas. (E)