La modelo venezolana Isabella Ladera confirmó que emprenderá acciones legales por la difusión no autorizada del video íntimo en el que aparece junto con el cantante colombiano Beéle. En una publicación repostada de su equipo legal Sonus, se informó que la creadora de contenido adelantará las gestiones necesarias “para identificar a los responsables y que se impongan las sanciones correspondientes”.
Ladera también compartió en sus historias que desde el 9 de julio había recibido una advertencia sobre la posible filtración. El 13 de ese mismo mes decidió hablar con su familia y relató que preparó a su madre para lo que se venía: “Ese día senté a mi mamá y le conté lo que estaba pasando, a ella, a mi familia y a Hugo”.
Tras difundir estas declaraciones, la modelo publicó una imagen del mar con un mensaje dirigido a sus seguidores: “Mi historia no termina aquí”. Con estas acciones, la creadora de contenido busca dar un paso más allá de la denuncia pública y llevar el caso al ámbito judicial, en medio del debate sobre privacidad y violencia digital que generó el material filtrado. (I)
Publicidad