La amistad de Jamil Faour y Sol Vargas nació en las cocinas de MasterChef, en la cuarta temporada, y aunque ninguno de los dos llegó a la final, ambos siguen compartiendo y expresando su afecto y admiración públicamente.

Este domingo 10 de marzo, Faour compartió una lista de razones por las cuales considera a Vargas su mejor amiga, con ocasión del cumpleaños de ella. Entre esas:

Lo apoya en sus proyectos de cortometrajes, es su compañera en los menús de degustación que el cocinero hace en Guayaquil (aunque ella vive en Quito), hacen match de pijamas, lo cuida cuando están consumiendo alcohol, se une a sus viajes y ama a sus mascotas.

Publicidad

Luego del show, Faour emprendió Munch, un servicio de comidas basadas en planes nutricionales a domicilio, con la también exmasterchef Sara Arana como socia.

Mientras, Vargas se dedica a crear contenido de belleza y moda. Ella, al igual que él, ha dejado en claro que son “mejores amigos, hombre y mujer, así es nuestra relación”. En un meme realizado en conjunto, añadió en broma que “todas las ex” de Faour la odian. (E)