‘El príncipe de Bel-Air’ o Príncipe del Rap fue una de las series más populares de la década de los 90 que llevó a la fama a varios de sus actores, especialmente a Will Smith, quien incluso fue ganador a un premio Oscar a Mejor Actor por su participación en ‘King Richard’.

Pero otro de los personajes de este programa que sigue siendo recordado es Jazz, el amigo inseparable de Will que era interpretado por el polifacético DJ, Jeff Townes.

“Me atrevería a decir que ‘El príncipe de Bel-Air’ es una de las grandes series de la historia”, mencionó, el hombre que casi rechaza el papel para concentrarse en su música.

Publicidad

Aunque, para su sorpresa, también tuvo la oportunidad de grabar cinco discos junto al actor de “Hombres de negro” con el dúo DJ Jazzy Jeff & The Prince, obteniendo incluso dos premios Grammy antes de disolverse en 1994.

Así luce el primo Carlton de ‘El Príncipe del Rap’ tras 27 años del final de la serie y sigue bailando a sus 51 años

El amigo de Will Smith se dedicó a ser productor

Luego de que la serie culminara en 1996, el joven DJ tomó la decisión de mantenerse en la industria musical, pero esta vez como productor, una profesión que le ha permitido trabajar con artistas como Eminem, The Roots, Musiq Soulchild y Rhymefest.

Además de eso, Jeff Townes cuenta con 16 álbumes de estudio con diversos éxitos y continúa actuando en vivo en algunas ocasiones, tal como señaló El Mundo.

Publicidad

En cuánto a su vida personal, el intérprete de Jazz tiene cuatro hijos, dos con su expareja y los otros dos con su gran amor Lynette C. Jackson, con quien se casó en Jamaica en el 2010.

Así luce Willow Smith a sus 22 años: la hija de Will Smith y Jada Pinkett desea ser una reconocida cantante, mientras se declara bisexual y poliamorosa

En 2022 volvió a ser el centro de atención cuando salió en defensa de su amigo Will Smith, por el golpe que este le propinó en los premios Oscar al comediante Chris Rock.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias